Con un emotivo mensaje, Lucero felicitó a Mijares por su cumpleaños

Además, la cantante publicó una tierna fotografía de Mijares junto a sus hijos en un paseo familiar

No cabe duda que Lucero tiene un gran cariño por Manuel Mijares, el padre de sus hijos y quien fuera su esposo durante 15 años. Ambos cantantes mantienen una relación cordial como pocas parejas, a pesar de que hace siete años anunciaron su separación definitiva. Desde entonces, Lucero y Mijares iniciaron una amistad por el bien de sus hijos, José Manuel (15) y Lucerito (12).

l5aVER GALERÍA

Un claro ejemplo de su buena relación es el mensaje que la tarde de este martes la cantante envió a su ex por motivo de su cumpleaños. Una fotografía en blanco y negro protagonizada por el cantante y sus hijos, llamó la atención de sus fans, quienes pudieron leer el lindo texto que la también actriz dedicó: "¡Feliz cumpleaños Manuel Mijares! ¡Que sigas teniendo salud, éxitos, muchísima felicidad y todo lo bueno que mereces!". Lucero, además, decoró las líneas con el emoticón de un pastel además de otro muy festivo.

l2aVER GALERÍA

La imagen y su bello mensaje se suman al álbum virtual de Lucero, quien hace unos meses acudió a la celebración de Mijares por sus treinta años de carrera artística. En esa ocasión, la cantante publicó un fotomontaje de ella, Mijares y sus hijos hace unos años, junto a otra actual en donde vuelven a aparecer los cuatro muy felices.

Lucero, quien actualmente mantiene una relación estable con el empresario Michel Kuri, poco a poco ha dejado ver a sus fans un poco de sus vida privada, al que tiempo atrás prefería mantener en bajo perfil. La actriz, quien esta semana decora la portada de ¡HOLA! México, aseguró estar feliz con su noviazgo, aunque no tiene planes de pasar por el altar. "No buscaba el amor, pero llegó mi alma gemela de forma inexplicable", dijo en exclusiva luego de una sesión de fotos muy especial.

More about