Así afronta Alba Carrillo su nueva etapa

La modelo, que reaparecerá esta semana sobre las pasarelas, continúa sin pronunciarse sobre su proceso de divorcio con Feliciano López

Lejos del ojo público y sin querer entrar en polémicas, así está viviendo Alba Carrillo esta nueva etapa de su vida en la que se enfrenta a un nuevo reto profesional. Desde que anunció su separación de Feliciano López no la habíamos vuelto a ver subida a la pasarela, una circunstancia que cambiará en los próximos días.

Alba será una de las protagonistas de la Pasarela Flamenca Jerez-Tío Pepe 2017, que celebrará su décima edición en las bodegas González Byass en Jerez de la Frontera del 9 al 12 de febrero. Esta cita fashion también contará con la participación de Raquel Bollo, Beatriz Trapote, Juan José Padilla y La Macanita de Jerez, y el cantante Juan Peña deleitará a todos los asistentes con su música. Será la primera vez que veremos a Alba con un vestido de flamenca en la pasarela. La última vez que desfiló fue en Fashion Week Madrid en septiembre de 2015, durante la presentación de las propuestas de Mónica Cordera, aunque poco después acompañaba a su hijo, Lucas, en la Petit Fashion Week.

alba2VER GALERÍA

Tras su primer cara a cara ante el juez en noviembre, hoy, 7 de febrero, era el día que estaba previsto para que Alba Carrillo y Feliciano López volvieran a encontrarse en el juzgado, según informó Europa Pres. Pero parece que el proceso de divorcio sigue en 'stand by'. La modelo ha sido captada esta mañana saliendo de un edificio de despachos de abogados, pero ante las preguntas de su juicio con el tenista ha preferido no pronunciarse.

El silencio se está convirtiendo en la respuesta más habitual de Alba Carrillo, quien hasta hace poco solía compartir sus avances y opiniones en todo este proceso con los medios de comunicación o a través de las redes sociales. Comenzó el 2017 cerrando su cuenta de Instagram y desde entonces poco se ha sabido de ella, pues parece decidida a preservar su intimidad.

albaVER GALERÍA

La abogada de la modelo explicaba recientemente que el procedimiento del divorcio "se va a suspender hasta que no se resuelva la demanda de nulidad de la escritura de gananciales". "Entendemos que esa escritura es nula, y eso es lo que tendrá que resolver un juez, y una vez que se resuelva, lo procedente será ir al juzgado de Villalba a practicar la liquidación", añadió.

-El divorcio de Alba Carrillo y Feliciano López en 'stand by'

- La inesperada decisión de Alba Carrillo

- La casualidad que ha vuelto a unir a Feliciano López y Fonsi Nieto

- La sorprendente condición de Alba Carrillo para llegar a un acuerdo con Feliciano López

El año pasado, Alba se concentró principalmente en su carrera televisiva (además de en su delicada situación personal). En verano se puso al frente del programa Hable con ellas junto a sus compañeras Rocío Carrasco, Mónica Martínez,Sandra Berneda y Soledad León de Salaz. Tras finalizar la temporada, sin embargo, Alba ha estado alejada durante unos meses tanto de los platós como de las pasarelas, pero su breve paréntesis laboral va a llegar a su fin esta misma semana.

Más sobre

Leer más