Casado con Sara Rubio desde 2015

¡Roberto Leal va a ser papá!

El presentador de 'España Directo' ha compartido la feliz noticia en redes sociales

¡Bebé a la vista! Roberto Leal, presentador de España Directo, se unirá al "club" de los papás primerizos muy pronto, una buena noticia que ha compartido en su perfil de Instagram: “Familia de 3 y 1/2... De momento", ha escrito junto a esta imagen en la que aparece con su mujer, Sara Rubio, y Pepa, su querida perrita.

¡Roberto Leal va a ser papá! VER GALERÍA

La instantánea ha recibido numerosos 'me gusta' y un sinfín de comentarios. Algunos tan divertidos como el de un seguidor que preguntaba si sería su mascota la que estaba embarazada. "La perrita no, ¡por Dios! ¡Ques es muy joven aún!", respondía Roberto Leal. No es de extrañar que los fans del presentador pregunten por Pepa, ya que la perrita tiene su propio perfil en Instagram y cuenta con más de 8.000 seguidores.

Dentro de unos meses, tendrá que ceder su trono al nuevo miembro de la familia y sus dueños ya le han dado la noticia. Como no podía ser de otra manera, el presentador ha tirado de su característico humor para hablar con Pepa del nuevo miembro de la familia que ya está en camino. ¡No te pierdas este divertido vídeo! "El momento en el que le hemos dado la noticia a Pepa 😂😂😂", ha escrito.

El momento en el que le hemos dado la noticia a @soylapepa 😂😂😂 #lamadrequelatrajo

Un vídeo publicado por Roberto Leal (@robertolealg) el

Roberto Leal y Sara Rubio se casaron el 18 de septiembre de 2015. "¡Pues ya somos oficialmente marido y mujer!", publicó Sara junto a esta foto. Al día siguiente, los recién casados celebraron una divertida boda con sus familiares y amigos más cercanos.

¡Roberto Leal va a ser papá! VER GALERÍA

Roberto y Sara se casaron en Madrid tras varios años de relación. Él es de Sevilla y ella de Barcelona, y se conocieron en Espejo Público, donde Sara trabajaba como reportera y Roberto como compañero de Susanna Griso. Actualmente, él presenta España Directo y ella forma parte de la productora audiovisual La caña brothers.

¡Roberto Leal va a ser papá! VER GALERÍA

Roberto y Sara se comprometieron en enero de 2015, coincidiendo con el cumpleaños de la periodista. Una noticia que compartieron con todos sus seguidores en Instagram. “La felicidad en solo dos palabras: Sí, quiero!”, escribía Sara con la foto del anillo que le había regalado Roberto.

¡Roberto Leal va a ser papá! VER GALERÍA

Este año, la periodista ha celebrado su cumpleaños con otra gran sorpresa, la de su embarazo. "Un cumpleaños muy muy especial. Gracias a mi familia y amigos... y en especial a ti, por hacer que en un día como hoy no haya faltado detalle y por quererme tanto y tan bien. ¡Gracias amor! Y a mi Pepa... porque hoy ha movido el rabo más de lo normal", publicaba. Una preciosa declaración de amor a la que Roberto respondía así: "Feliz y afortunado yo cada día por tener una persona como tú a mi lado. Qué fácil lo haces siempre y qué suerte tuve el día que te conocí, mi vida. Por otros 32 años más, juntos... en familia 😋".

¡Enhorabuena!

Más sobre

Leer más