La hermana de Britney Spears presenció el accidente de su hija Maddie

Jamie Lynn intentó sacarla del vehículo en el que iba y que había volcado, pero sin éxito

Intentó ayudarla pero no pudo, sin duda fue una de las situaciones más duras a las que ha tenido que enfrentarse en su vida. La hermana de Britney Spears, Jamie Lynn, sí que estaba con su hija cuando esta sufrió el accidente que la mantiene ingresada en el hospital, a pesar de que algunas informaciones apuntaban a que no era así. Un informe de la policía obtenido por People explica lo ocurrido a la pequeña Maddie de ocho años y aclara algunos de los puntos que habían transcendido.

maddie-spearsVER GALERÍA

La declaración, firmada por el sheriff del condado de Tangipahoa Parish, Daniel Edwards, indica que el accidente ocurrió en una propiedad de la familia en Luisiana y no durante una partida de caza. Describe que la niña estaba conduciendo un vehículo ligero todoterreno Polaris ATV (una especie de quad) cuando, al intentar evitar un obstáculo, hizo una maniobra brusca y el vehículo ”cayó en un estanque”.

Se señala que sus padres estaban presentes. “El vehículo y la niña quedaron sumergidos instantáneamente en el agua frente a sus ojos”. Se explica además la reacción de la familia, que fue muy rápida en cuanto se dieron cuenta de lo ocurrido. “En segundos, la madre de la niña, su padrastro y otros integrantes de la familia se lanzaron al estanque y trataron de rescatar a la niña, sin éxito. Estaba atrapada y asegurada con un cinturón de seguridad y la malla protectora del ATV. En dos minutos, ambulancias Acadian llegaron al lugar y ayudaron a liberar a la niña del agua fría”. Tal y como señala People, la niña permanece estable, pero en estado crítico.

Preocupación por el estado de la sobrina de Britney Spears, Maddie de ocho años, tras sufrir un grave accidente

maddie-spears1VER GALERÍA

“Este es un accidente extremadamente trágico”, concluye el informe. “La oficina del sheriff de Tangipahoa Parish les pide que mantengan a la familia constantemente en sus plegarias mientras tratan de sobrellevar este horrible incidente. Les pedimos respeto a su privacidad durante estos momentos”.

La propia Britney Spears ha compartido una imagen en sus redes de su sobrina pidiendo a sus seguidores que la recuerden en sus oraciones. “Necesitamos todos los deseos y oraciones para mi sobrina” señala la cantante, que está muy unida a su hermana pequeña con la que habitualmente organiza vacaciones familiares con los niños. El padre de Britney y Jamie Lynn también habló sobre lo ocurrido: “Lo que podemos hacer es rezar por nuestra niña Maddie”.

Más sobre