Crece la tensión entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes: las duras palabras del presentador

Pepe ha mostrado su enfado por la situación asegurando que la venezolana lleva "denostando" a su familia

Continúa el enfrentamiento entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes. Hace unos días era ella quien, desde la casa de Guadalix de la Sierra y tras ser informada por la organización de Gran Hermano VIP de la situación, lanzaba sus dardos al presentador, y ahora ha sido Pepe quien ha querido opinar sobre la actitud de Ivonne.

Las informaciones recientemente publicadas por El Mundo en las que se indicaba que, según unas muestras de ADN realizadas por un detective privado, Pepe Navarro no es el padre de su hijo, han puesto en el punto de mira al presentador, quien en declaraciones para El programa de Ana Rosa ha dedicado unas duras palabras a la venezolana. "Ha estado vendiendo a su hijo toda la vida", ha afirmado, añadiendo que "ha mercantilizado su intimidad".

ivonne1VER GALERÍA

El enfado de Pepe se ha hecho notar cuando ha asegurado que Ivonne lleva años "denostando a un señor que soy yo, a mi familia, a mis hijos, a todos". ​"Ella sabe excatamente lo que tiene que contarle a su hijo. Es su problema", comenta Pepe, y asegura que tanto él como su familia se sienten "muy tranquilos" al respecto.

En 2012 la justicia le atribuyó en una sentencia la paternidad del hijo de la venezolana, y Pepe reconoce, como ya hizo hace unos días, que cometió "un error" al no hacerse la prueba entonces. "Pero eso no es motivo para que esta señora siga machacando a una familia", añade, tajante.

ivonne2VER GALERÍA

Ahora ha sido la hija mayor del presentador, Andrea Navarro, quien ha recurrido al Supremo dicha sentencia en su nombre y en el de sus hermanos, al considerarse perjudicados por la condición de medio hermano atribuida por la justicia al hijo de Ivonne. Su padre no ha dudado en mostrar su apoyo incondicional a su decisión: "Ella tiene derecho, como cualquier ciudadano español, a presentarse ante la justicia y reivindicar los derechos que crea que la asisten. Naturalmente no está ella sola, está su familia detrás de ella. Es una familia que lo que quiere es reivindicar su derecho a vivir en paz".

El programa de Ana Rosa ha tenido acceso a la carta que Pepe envió en su momento al juez explicando su decisión de no hacerse la prueba, apelando a la "presunción de inocencia" y declarando que se la habría hecho si se le hubiese pedido a nivel privado y cuando nació el niño, no años después . En dicha carta, Pepe vuelve a cargar contra Ivonne por "comercializar" su maternidad, agregando que él no estaba dispuesto a participar en ello.

-Los 'dardos' de Ivonne Reyes a Pepe Navarro desde 'Gran Hermano'

-Pepe Navarro habla de manera contundente sobre su dudosa paternidad del hijo de Ivonne Reyes​

-En ¡HOLA!, Eva Zaldívar desvela por qué pretenden reabrir el caso de la paternidad de Pepe Navarro

La semana pasada Eva Zaldívar, ex de Pepe Navarro y madre de Andrea, explicaba en ¡HOLA! cuál sería el procedimiento a seguir a partir de ahora: "Estamos esperando que se admita el recurso a trámite, pero sabemos que está bastante difícil. No tenemos mucha fe, pero es la única posibilidad que tenían los niños, y hay que agotarla”.

Más sobre

Leer más