¿Quién es el nuevo amor de María Adánez?

La actriz mantiene una relación con Ignacio Hernández Medrano, un prestigioso neurólogo

Era una noche muy especial para ella. María Adánez optaba al Premio Miguel Mihura de Teatro, una nominación que celebró con la mejor de las compañías, la de su chico. La actriz llegó al mítico Café Gijón de Madrid de la mano de su nuevo novio y, aunque prefiere no dar demasiados detalles de su vida privada, reconoció a la prensa que estaba "muy enamorada" y "muy feliz". ¿El culpable de su sonrisa? El neurólogo Ignacio Hernández Medrano, al que ella llama Nacho. Y a pesar de venir de mundos tan diferentes, mantienen un bonito romance desde "unos nueve meses".

María Adánez presenta a su nuevo amor: 'Estoy muy feliz'VER GALERÍA

María, de 40 años, declaró que su novio era "un hombre sensible, inteligente y divertido". No todas las parejas de la actriz han estado vinculadas al mundo de la interpretación. Como ella mismo recordó, estuvo casada con David Murphy, "un abogado", del que se divorció después de tres años de matrimonio.

- La original boda de la actriz María Adánez con David Murphy en Menorca

- María Adánez vuelve a sonreír tras su ruptura sentimental

- María Adánez: 'Mi relación con Vanesa Romero es estupenda. La vida pasa, me he casado, divorciado…'

"Para mi salud mental es mejor que mi pareja no tenga nada que ver con mi profesión", dijo. "A mi me gusta mi trabajo, es maravilloso, pero hay muchas cosas más en el mundo, y muy interesantes, no solo la actuación", recalcó. "Siempre me ha gustado tener amigos de otras profesiones -escultores, pintores, astronautas, escritores...- creo que así, el mundo es más rico", puntualizó. “Es importante llegar a casa y hablar de otros temas”, añadió.

Con amor cualquier espera se lleva mejor... #premiosmiguelmihura

Una foto publicada por María Adánez (@laadanez) el

Finalmente, María no se llevó el galardón a casa, que recayó en la actriz Beatriz Argüello, pero estaba feliz porque estos premios hubieran regresado a escena tras varios años en el olvido. "Es una buena plataforma para apoyar al teatro y el trabajo de las actrices. El teatro es el hermano pequeño de la tele y del cine, y todo lo que sean premios es estupendo, le da visibilidad", declaró.

La actriz comentó que ha vuelto a la pequeña pantalla de la mano de El Ministerio del Tiempo, una serie que compaginará con la gira de teatro de El pequeño poni y el ensayo de la obra Lulú, de Paco Bezerra, que estrenará el próximo mes de marzo.

María Adánez presenta a su nuevo amor: 'Estoy muy feliz'VER GALERÍA

María Adánez ya presentó a su nuevo amor en los Premios Feroz

Mucho ha cambiado la vida de la intérprete en los últimos años. En 2003 se convirtió en todo un fenómeno televisivo y compaginaba su éxito profesional con el personal, ya que mantenía un estable noviazgo con Alberto Caballero, guionista y codirector de la serie Aquí no hay quien viva. Sin embargo, se dijeron adiós y Alberto comenzó una nueva relación con Vanesa Romero (se casaron en septiembre de 2012 y se separaron un año después).

- En ¡HOLA!, las imágenes que confirman la relación entre Alberto Caballero y Miren Ibarguren

- Vanesa Romero presenta por fin al culpable de su sonrisa

A pesar de su ruptura, Alberto mantiene una excelente relación con sus ex. Tanto es así que María y Vanesa han participado en La que se avecina. Ahora, los tres son felices por separado. Alberto al lado de Miren Ibarguren; María junto a Nacho; y Vanesa con Alberto Jiménez, batería del grupo Showpay.

Más sobre

Leer más