El anuncio y la imagen inesperada de Lara Álvarez

La popular presentadora ha dejado a todos sus seguidores sin palabras publicando esta imagen

¡Sin palabras! Así nos hemos quedado al ver la foto que Lara Álvarez ha publicado en su perfil personal de las redes sociales en la que aparece presumiendo de 'tripita'. Pero... ¡que no cunda el pánico! La popular presentadora conectó en directo en GH VIP: Última hora mostrando una incipiente barriga "de cuatro mesecitos”, tal y como decía ella, pero al final se descubrió su secreto y confesó que todo formaba parte de una broma que tenía que ver con la prueba 'Cría como puedas' a la que los concursantes se enfrentan esta semana y que les convertirá en mamás y papás.

Lara ÁlvarezVER GALERÍA

"Nos vamos a reír esta semana en @ghoficial Ya tenemos a nuestros concursantes emparejados y listos para ser unos ¿buenos padres? Lo veremos", escribió Lara junto a esta imagen que ha superado los 13.000 'me gusta' y ya tiene más de 170 comentarios en los que algunos de sus seguidores han opinado lo bien que se le sienta el embarazo y le han preguntado que por qué no se anima a ser mamá. De hecho, en un primer momento muchos de ellos pensaron que realmente estaba anunciando la buena noticia y le dieron la enhorabuena, además de desearle que todo saliera bien. ¿Habrá sentido la llamada de la maternidad al ponerse esta barriga falsa? ¿Se animará pronto?

- Lara Álvarez disfruta de unos días de descanso con su novio, Román Mosteiro

Lara ÁlvarezVER GALERÍA

Lara ÁlvarezVER GALERÍA

La presentadora ha estado pasando unos días en su Gijón del alma durante los cuales ha aprovechado cada segundo al lado de su familia y de sus mascotas."Regalos de mi tierra para empezar febrero con fuerza. #Gijon #18grados #sol #playa #mar", ha escrito en Instagram junto a una bonita foto de la Playa de San Lorenzo. Eso sí, lo que no sabemos es si en esta escapada le ha acompañado o no su pareja, el empresario gallego Román Mosteiro.

- La prueba que confirma un paso más en la relación de Lara Álvarez y Román Mosteiro

Durante estos últimos días, algunos medios se han hecho eco de la noticia de que la asturiana podría estar de nuevo soltera tras poner punto y final a su relación con Román, sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido dicha información. La pareja se dio una segunda oportunidad y volvieron juntos el pasado verano. El empresario ya es uno más en la familia de Lara, tal y como demostraban las imágenes que publicamos hace unos días en las páginas de la revista ¡HOLA!, en las que les vimos disfrutando de un almuerzo junto a los padres de la presentadora en un restaurante cercano al domicilio de su novia para recibir el nuevo año, antes de que la pareja realizara una romántica escapada a la costa en compañía de sus respectivas mascotas.

Más sobre

Leer más