Kiko Rivera y Anabel Pantoja, ¿encuentro o desencuentro en El Rocío?

Las aguas continúan revueltas en el clan Pantoja. Mientras recientemente veíamos salir de su casa a Isabel Pantoja con su hermano, Agustín, con gesto serio, su hijo Kiko Rivera disfrutaba de un fin de semana familiar en El Rocío. Acompañado de su mujer, Irene Rosales, y sus hijos Ana y Francisco, el DJ ha pasado dos días intentado relajarse tras la tormenta mediática que generó la entrevista de su madre en televisión. Kiko ha podido estar con su hijo Francisco y poco más parecía importarle después de la batalla legal que vive con Jessica Bueno por la custodia del pequeño.

Kiko Rivera e Irene RosalesVER GALERÍA

Durante este fin de semana se ha producido un significativo reencuentro entre Anabel Pantoja y Kiko Rivera. Recordemos que Anabel tuvo que vivir en plató las duras palabras de Jorge Javier Vázquez sobre Isabel Pantoja después de que la cantante hiciese un desplante al presentador en televisión. Este momento generó un enfrentamiento entre primos que se pudo vivir en directo cuando Anabel rompió a llorar al leer un mensaje que le había mandado Kiko. “Estoy entre la espada y la pared”, confesó la sobrina de Isabel Pantoja, que vivió uno de los momentos más duros en su carrera como colaboradora televisiva. Al día siguiente admitió que se había quedado bloqueada y que, tal vez, tendría que haberse marchado del plató ante tan duras críticas.

Anabel PantojaVER GALERÍA

Estos días quizá han servido para limar asperezas. Kiko y Anabel han coincidido en la casa de El Rocío de Isabel Pantoja, que llevaba cerrada algunos años, y parece que entre ambos ha habido buena relación. Prueba de ello es que Anabel publicó una foto riendo con sus sobrinos en sus redes sociales que decía: "Quisiera detener el tiempo... #missobrinos Me faltas tú gordi A", decía junto a una foto en la terraza de la casa con Francisco y Ana en sus brazos mientras echaba de menos a Alberto, el hijo de Isa Pantoja.

-En ¡HOLA!, revelaciones sobre la nueva vida de Isabel Pantoja

Irene RosalesVER GALERÍA

Al margen de este desencuentro puntual, Kiko se encuentra en un gran momento. A nivel profesional, no puede pedir más. Acaba de conseguir dos discos de oro con sus temas Dale y Así soy yo, que han superado los seis millones de descargas en Spotify, y grabar el videoclip de su nueva canción: Sano jucio. El próximo 9 de febrero - día de su cumpleaños - estrenará su nuevo single, una canción dedicada a su hija Ana, tal y como confirmó en redes sociales. En cuanto a su vida personal, es feliz junto a su esposa Irene Rosales, su hija Ana y su hijo Francisco, que ha logrado que de momento se quede en España, rompiendo así con los supuestos planes de la modelo de irse a vivir a Londres tras el fichaje de su marido, el futbolista Jota Peleteiro, por el club inglés Brentford.

Más sobre

Leer más