David Bustamante responde a la pregunta que todos sus fans estaban esperando

El artista cántabro abrió su corazón en una entrevista en '¡Qué tiempo tan feliz!'

"Ya estamos retirados". Con estas palabras, David Bustamante ha querido dar por zanjado uno de los temas por el que llevan mucho tiempo preguntándole no sólo en sus entrevistas, sino principalmente sus fans más incondicionales, que han vuelto a poner sobre la mesa el tema de si no se animan a aumentar la familia. "Ni Daniella quiere hermanos ni a Paula le apetece... y pues yo, ya estoy conforme", dijo el cantante cántabro en una sincera entrevista en ¡Qué tiempo tan feliz!. "De todas formas, siempre es así... cuando sois novios dicen que cuándo os váis a vivir juntos, cuando vivís juntos que cuando os váis a casar, luego que cuando tenéis un hijo, cuando tienes un hijo que cuando tienes el segundo... ¡y si tuviera dos, me pedirían el tercero!", bromeó.

Paula Echevarría y David BustamanteVER GALERÍA

Sin embargo, Terelu Campos quiso insistirle preguntándole que si "familiarmente hay un consenso en que no váis a ir a por el segundo". "Es que la hemos hecho tan bien, que hemos roto el molde", dijo provocando la risa de de todos. "No es que sea algo pactado, es que no hay interés ya", respondió el marido de Paula Echevarría, que añadió: "La niña tiene ocho años... de repente igual nos entra la morriña, pero no...". "Nos sentimos muy realizados, realmente yo estoy conforme con la familia que tengo", concluyó el ex concursante de Operación Triunfo.

- Bustamante cumple un reto propuesto por su hija ante Paula Echevarría... ¡y miles de fans!

- Paula Echevarría y David Bustamante, orgullosos de su hija Daniella

El tema de si tendrían o no más hijos siempre les ha rodeado, y es que hace unos años, concretamente en 2014, David confesó que él deseaba tener más hijos, pero que ya había "perdido la batalla". "Ni mi hija ni la madre quieren. Yo quería tener más, pero ya nada... Realmente nos sentimos muy realizados. Ya no me lo preguntéis más, porque ya lo hemos desestimado", dijo el cantante por aquel entonces.

Paula Echevarría y David BustamanteVER GALERÍA

Durante su entrevista, Bustamante hizo un repaso a su lado más personal demostrando lo unido que está a si familia y afirmando que le gusta ser el punto de encuentro: "Creo que tenemos pocos momentos para estar juntos hoy en día, si soy el motivo para estar juntos, creo que he conseguido algo realmente valioso". El cántabro se mostró tan sincero, natural y espontáneo como siempre, y explicó que no le avergüenza decir que de vez en cuando sigue viendo a un terapeuta porque es "algo positivo". "Tienes que desahogarte y encontrar herramientas para afrontar los problemas. La vida es complicada y hay que hablar para no guardarse nada", reconoció David, además de agradecer tener a Paula a su lado porque es una persona "mentalmente ordenada".

El artista también quiso dar una sorpresa a sus fans y anunció que ya está preparando su nuevo disco, explicando que se trata de un álbum que no va a dejar a nadie indiferente y en el que jugará con nuevos estilos que nadie espera. ¿Con qué nos sorprenderá?

Más sobre

Regístrate para comentar