Carla Pereyra regresa a las pasarelas cuatro meses después de dar a luz

La argentina, que fue madre el pasado 30 de septiembre, ha desfilado en el Salón Internacional de Moda Flamenca 2017, Simof

Carla Pereira y Diego Pablo Simeone fueron padres hace solo cuatro meses. Ese es el tiempo que la joven modelo de 30 años ha necesitado para recuperarse y volver a lucir figura en una pasarela. El Salón Internacional de Moda Flamenca 2017, realizado en Sevilla, alberga a los grandes diseñadores de esta línea y algunos de ellos quisieron contar con la argentina para la ocasión.

Con un ajustadísimo vestido negro que marcaba cada curva de la maniquí y volantes rosas en la parte inferior del vestido, Carla abrió la pasarela de la diseñadora María Ramírez. Tras ella, volvería a desfilar para Ana Morón con un traje color oro y volantes blancos y un impresionante escote en ‘V’ que marcaba su perfecto pecho. La diseñadora Aurora Gaviño también quiso que la pareja del Cholo luciese sus novedades.

Un vídeo publicado por Carla Pereyra (@carla.pereyra15) el

Ella misma quiso mostrar su ilusión por volver al trabajo en su cuenta oficial de Instagram: “¡Qué emoción! ¡Vuelvo a desfilar en la pasarela con más arte de España! #UnaArgentinaConMushooArte“, escribía a la vez que comparaba sus elegantes looks de pasarela con París o la alfombra de los Goya.

La modelo, que dio a luz a finales de septiembre, ha estado preparándose estos últimos días para su vuelta. Así, podíamos verla a través de sus redes en el gimnasio o realizándose algún tratamiento en una de las clínica estéticas más visitada por nuestras famosas.

A la que podemos ver constantemente es a la pequeña Francesca. La argentina se muestra orgullosa de su bebé y comparte con todos sus seguidores momentos divertidos con la pequeña, a la que llaman cariñosamente France y que esta semana ha cumplido sus primeros cuatro meses.

Más sobre

Regístrate para comentar