Chris Hemsworth, un maestro superhéroe para sus hijos

La actriz Elsa Pataky fue la encargada de fotografiar el divertido momento en familia

Si hay un personaje con el que todos asociamos inevitablemente a Chris Hemsworth es el de Thor. El actor alcanzó la fama mundial gracias a este papel, y es que no hay duda de que el marido de Elsa Pataky es el perfecto superhéroe. No es extraño, por tanto, que se haya convertido en un maestro para sus hijos y junto a ellos juegue con los diferentes superpoderes. El pequeño Tristán luce así la capa de Capitán América mientras Sasha luce la de Spiderman.

La fotografía, publicada por la supermamá Elsa Pataky en su cuenta de Instagram, muestra al actor sin camiseta, pero con una mini capa a su espalda, y con los brazos alzados al más puro estilo Superman. Tras él, los pequeños de la casa, disfrazados al completo de otros dos grandes superhéroes de la historia, Capitán América y Spiderman, corren tras su padre haciendo volar sus capas.

Los mellizos de la pareja cumplirán el próximo 18 de marzo tres añitos y, junto a la mayor de la familia, India, de cinco, disfrutan en familia de un momento de descanso y relax entre sus diferentes proyectos profesionales. Y es que la pareja está rodando ‘Horse Soldiers', una cinta independiente que ambos ruedan en Los Ángeles.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth aprovechan al máximo su tiempo en Los Ángeles

La ‘traición’ de Chris Hemsworth a Jesús Calleja

¿Quién es la actriz española, amiga de Elsa Pataky, a quien se relaciona con el ex de Kylie Minogue?

Aunque actualmente están instalados en Australia, Elsa Pataky y Chris Hemsworth suelen viajar con mucha frecuencia a Estados Unidos, donde pasan largas temporadas. De hecho, ahora mismo están en Los Ángeles, y no cabe duda de que están aprovechando el tiempo al máximo, a juzgar por las últimas imágenes de la pareja en la ciudad californiana en la que salen con amigos como Matt Damon a cenar, disfrutan del cumpleaños de Liam Hemsworth o asisten a Los Globos de Oro, entre otros planes con sus pequeños.

Más sobre

Regístrate para comentar