Carolina Punset, hija de Eduardo Punset, y Alexis Mari se dan el ‘sí, quiero’ en Valencia

El científico ha sido el padrino de la boda y ha acompañado a la novia hasta el altar

Carolina Punset, eurodiputada de Ciudadanos, y Alexis Marí, portavoz del partido de Albert Rivera en Les Corts, han celebrado en Valencia durante la mañana de hoy su enlace matrimonial. En una boda por lo civil que ha oficiado el también político Joan Ribó al que han asistido diferentes cargos políticos de varios partidos.

Celebrada en el edificio Veles e Vents de La Marina Real de Valencia, Carolina Punset ha lucido un vestido de novia largo y ajustado, de manga larga y encaje con abertura en la parte delantera hasta la rodilla y melena suelta y rizada. Según cuenta el diario Las Provincias, la política fue acompañada hasta el altar por su padre y padrino del enlace, Eduard Punset. Tras ello celebraron un almuerzo y una fiesta.

El novio por su parte ha llevado un traje azul marino con camisa blanca y pañuelo a juego en la chaqueta y corbata de color rojo apagado.

Durante el acto, y según asegura el citado medio, han intervenido Ximo Puig, que ha pronunciado unas palabras, y la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, que ha leído un poema, al igual que Ribó y un allegado de los novios.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más