El ritual de Sara Carbonero por su 33 cumpleaños

La periodista confesó que era “uno de los cumpleaños más bonitos” que recordaba

Sara Carbonero ha comenzado este nuevo año. Sopladas las 33 velas, la presentadora quiso hacer balance vía Instagram de uno de los días más especiales que recuerda. En mayúsculas, describió la fecha con una sola palabra: ‘felizedad’ (felicidad).

Parece que comienza a manejar el idioma del país vecino y que su estancia en Oporto está siendo cada vez más agradable para la familia Casillas-Carbonero. Y es que, lejos de viajar a España por su cumpleaños, Sara optó por disfrutarlo en su residencia habitual en Portugal.

Desde allí recibió todo tipo de felicitaciones, muchas de ellas, según cuenta, de lo más emotivas: “Gracias a todos los que habéis bailado y cantado en los vídeos para hacerme sonreír, a los que habéis perdido la vergüenza para grabar unos mensajes preciosos, a los hijos de mis amigos por sus dibujos, a los que habéis cogido un avión pese al tiempo horrible para venir a verme. Gracias a los que me habéis llamado cuando es más fácil mandar un whatsapp, gracias a todos y cada uno de los que habéis escrito hoy aquí unas palabras para felicitarme”.

La primera en felicitarla, al menos vía redes, fue su hermana Irene. Recordando viejos tiempo, la hermana pequeña de la periodista subió una imagen de las dos siendo niñas. “La próxima vez elegimos la foto de mutuo acuerdo”, le respondió la presentadora entre bromas acompañado de un “gracias enana”.

El futbolista Iker Casillas y sus pequeños, Lucas y Martín, también fueron parte importante en este día. Por ello, Sara no podía olvidarse de su marido en sus agradecimientos: “Gracias enormes al artífice de un día lleno de sorpresas. Bienvenidos treinta y tres”, escribió. Además, la presentadora quiso compartir en su Instagram Stories su casa llena de flores, algunas de las cuales, imaginamos, vendrán del portero.

La presentadora también subió a su red social una imagen realizando un ritual de suerte propuesto por su amigo Antonio Muñiz. Así, Sara ha soplado la vela de su tarta introduciendo su anillo de casada en la vela. Una ceremonia con la que la presentadora pretende atraer la suerte para que se cumplan todos sus deseos.

Más sobre