La contundente respuesta de Laura Escanes a las críticas por su boda con Risto Mejide

Risto Mejide y su novia, la guapa modelo Laura Escanes, han sido esta semana los protagonistas de una estupenda noticia. La pareja ya tiene fecha de boda: tal y como pudo confirmar la revista ¡HOLA!, pasarán por el altar el próximo 20 de mayo en Cataluña, tierra natal de ambos. Un gran acontecimiento que ha desatado todo tipo de reacciones, y no todas positivas.

La propia Laura ha querido contestar a las críticas que ella y el presentador de Chester in love han recibido tras darse a conocer la fecha de su boda. Junto a una fotografía de ambos publicada en Instagram, la joven modelo ha compartido un mensaje en el que defiende su relación y deja claro que, por encima de cualquier opinión, la única que importa es la suya y la de su chico: "El hombre de mi vida. Y me da igual lo que nos digáis. Soy feliz. Somos felices. Y vamos a serlo", ha escrito.

La diferencia de edad entre Risto y Laura (él tiene 42 y ella 20) fue la causa de que, al principio, muchos no confiaran en que la relación perdurase. Sin embargo ahora, tras año y medio de amor y a punto de pasar por el altar, la pareja ha demostrado la solidez de su romance, algo que la modelo ha reafirmado con su mensaje en las redes.

Risto pidió la mano de Laura en septiembre de 2015, durante una obra teatral a la que asistieron también a otros rostros televisivos como Jordi Évole o Carlos Latre. En julio de ese mismo año, el presentador confirmó a través de Instagram su relación con la modelo, y ya entonces dejó claro que no le importaban las críticas:"No espero nada, no temo nada, soy libre”, escribió.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más