Kiko Rivera y Jessica Bueno coinciden en el aeropuerto tras su último enfrentamiento

El DJ fue a recoger a su hijo al aeropuerto de Sevilla. En la ciudad andaluza, la modelo ha desfilado en el Salón Internacional de Moda Flamenca, Simof

Las aguas están cada vez más revueltas entre Kiko Rivera y Jessica Bueno. Después de que el juez haya dado la razón al hijo de Isabel Pantoja y haya prohibido a la modelo llevarse al pequeño a Londres y tras llevar su guerra a las redes sociales, la ex pareja ha coincidido en el aeropuerto de Sevilla, donde el DJ fue a recoger a su hijo Francisco. Ilusionado y muy ansioso, llegó incluso a traspasar la puerta de seguridad que separa a los pasajeros de la salida para poder abrazar antes a su pequeño.

kiko2VER GALERÍA

La sevillana, que se encuentra en su ciudad natal desfilando en el Salón Internacional de Moda Flamenca, dejó a su hijo con el padre, tal y como le correspondía. Jessica ha vuelto a subirse a las pasarelas por primera vez en este 2017. “Qué ilusión me hace poder volver un año más a @simofsevilla. Año tras año formando parte de esta preciosa pasarela tan especial desde que empecé a los 15 años. Bellos de punta desde que doy el primer paso hasta que entro, de lo mucho que siento mis raíces!”, escribía en su Instagram emocionada.

kikojessicaVER GALERÍA

La guerra entre los dos por la custodia de su hijo no sólo les ha llevado a los juzgados, también a una lucha constante vía redes sociales. La batalla de Kiko y Jessica por su hijo comenzó cuando rompieron su relación. Desde entonces, la modelo tiene la custodia del niño, aunque el DJ puede verle un fin de semana cada 15 días. Jessica, que tiene instalada su residencia en Eibar, se hace cargo de los gastos de los viajes y de entregar y recoger personalmente al niño en Sevilla. Ahora, Kiko luchará con todas sus fuerzas por la custodia del pequeño, ya que considera que lo mejor para él es vivir siempre en un mismo sitio.

A pesar de esto y la polémica que ha suscitado la entrevista de su madre Isabel Pantoja en ‘El Hormiguero’, el DJ está feliz. Tras pasar unos días con su mujer y su hija en la nieve, Kiko ha querido compartir con sus seguidores su particular ‘Carpool’, el programa en el que el presentador James Corden canta con diferentes artistas en su coche.

Me encanta este tema @irenerova24 #shutup #sleepwithme

Un vídeo publicado por Kiko rivera (@riverakiko) el

El DJ ha subido cuatro vídeos en los que canta y baila canciones como That Thing You Do! de The Wonders, I want it that Way de The Back Street Boy, Big Big Worl de Emilia o Shut Up, en la que Irene hace una broma entendiendo la letra del estribillo ‘shut up’ como ‘cha-lá’ (loca).

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más