Las disputas entre Isabel Pantoja y Mediaset llegan a los juzgados

Continúan los desacuerdos entre Isabel Pantoja y Mediaset. La reciente reaparición de la cantante en el programa El Hormiguero, de Antena 3 desenbocó en un enfrentamiento entre la tonadillera y Jorge Javier Vázquez, comenzando por las declaraciones de Isabel sobre la perrita que el presentador le regaló ("aunque viniera de donde vino, la sigo amando por encima de todo", afirmó"), palabras que no sentaron nada bien a Jorge Javier. Ahora, unas nuevas desavenencias entre la cantante y Telecinco han llegado al ámbito legal.

isabel2VER GALERÍA

Que Isabel Pantoja ha sido la gran protagonista de la semana es algo indudable. Su reaparición ha dado mucho de qué hablar, desde su renovado y enérgico aspecto físico hasta la entrevista en sí, de la que se han hecho eco la mayoría de los medios de comunicación. Por eso, no es de extrañar que Telecinco tuviera la intención de aprovechar el tirón mediático y rescatar este sábado, en su franja horaria de late night, el telefilme Mi gitana, basado en la vida de la artista, que ya emitieron hace cinco años.

- En ¡HOLA!, revelaciones sobre la nueva vida de Isabel Pantoja

- ¿Qué hizo Isabel Pantoja tras su esperada entrevista?

- Isabel Pantoja reaparece con más fuerza que nunca: 'Han sido dos años difíciles y dolorosos'

Sin embargo, la cantante ha conseguido evitar la reposición de Mi gitana, logrando que el juez apruebe unas medidas cautelares para paralizar la emisión de la tv movie. Si Telecinco optase, aún así, por mantenerla en su parrilla esta noche, podría enfrentarse a un delito de desobediencia.

La cadena ya emitió en el año 2012 este filme en el que la actriz Eva Marciel se pone en la piel de Isabel Pantoja. La ficción narra las vivencias de la cantante tras la muerte de su marido, Francisco Rivera 'Paquirri', en 1984, e incluye algunos de los episodios más polémicos de su biografía.

Más sobre

Regístrate para comentar