Así fue la fiesta de cumpleaños de Shakira y Gerard Piqué

La cantante y el futbolista del FC Barcelona cumplían 40 y 30 años respectivamente

La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué celebraron ayer, 2 de febrero, su 40 y 30 cumpleaños respectivamente. Esta coincidencia hace que la pareja, desde que están juntos, creen un evento único. Este año eligieron un lugar de lo más especial, El espacio Mas Marroch, la masía de los hermanos Roca donde, según el diario Mundo Deportivo, el catalán y la colombiana habrían festejado tan mágica fecha.

Mas Marroch es una masía gótica del siglo XV situada en las afueras de Girona. Con una estética minimalista y rodeada de centenarios jardines, la pareja disfrutó de una celebración a la que acudieron sus familiares y amigos, desplazados en dos autobuses desde Barcelona.

shakirapique1VER GALERÍA

A la fiesta también se sumó uno de los dueños de este templo gastronómico. Jordi Roca, el pequeño de los tres hermanos Roca y conocidísimo pastelero, fue el encargado de realizar la tarta de cumpleaños, en colaboración con Abraham Balaguer, y de entregarlo personalmente a los protagonistas, tal y como apunta el citado medio.

Gerard Piqué, siempre volcado en la madre de sus dos hijos Milán y Sasha, quiso conmemorar la nueva década en la que entraba la cantante con un regalo de lo más especial. Por ello, tal y como pudieron saber en exclusiva desde ¡HOLA! Colombia, algunas de las amigas íntimas con las que creció la colombiana viajaron desde su país de origen y Argentina hasta Barcelona para asistir a la fiesta. Los que no pudieron hacerlo, grabaron diferentes mensajes y vídeos que emocionaron a Shakira.

shakirapique2VER GALERÍA

El mismo futbolista fue el encargado de contactar con los invitados, aunque contó con una cómplice muy especial, su madre Monserrat Bernabeú, quien ayudó al defensa en todas sus ideas.

Shakira estrena década y nosotros te resumimos 40 de sus mejores 'beauty looks'

Shakira y Piqué, preocupados por la salud de su hijo Milan

No sabemos si el baile que las amigas de Shakiran protagonizaron de la canción ‘Waka-Waka (Esto es África)’, tema que Shakira realizó para el Mundial 2010 y que dio lugar a que la pareja se conociese gracias a la colaboración del futbolista en dicho videoclip, fue una de las ideas del futbolista pero, claramente, fue un getso precioso que encantó a ambos tal y como la propia cantante publicó en Instagram.

Loading the player...

Más sobre

Regístrate para comentar