Michael Bublé sobre la salud de su hijo Noah: 'Los médicos son muy optimistas sobre el futuro de nuestro pequeño'

Ya lo dijo: 'Suspendo mi carrera musical por la enfermedad de mi hijo'. Y así está siendo. Michael Bublé ha focalizado todos sus esfuerzos en cuidar a su hijo Noah, de tres años, diagnosticado con cáncer de higado. La noticia fue un fuerte varapalo para la familia, pero ahora tres meses después del terrible diagnóstico, el cantate y su mujer Luisana Lopilato respiran aliviados.

Noah BubléVER GALERÍA

El cantante y su mujer han querido pronunciarse y a través de un comunicado han declarado el actual estado de salud del pequeño Noah: “Estamos muy agradecidos de comunicar que nuestro hijo Noah ha estado evolucionando favorablemente durante su tratamiento, y los médicos son muy optimistas acerca del futuro de nuestro pequeño niño. Él ha sido valiente en todo momento y seguimos inspirados por su coraje. Agradecemos a Dios por la fortaleza que él nos ha dado a todos nosotros. No tenemos palabras para expresar nuestra gratitud a los medicos y cuidadores. Nos gustaría agradecer a las miles de personas que nos han enviado sus oraciones y buenos deseos. Mientras continuamos este camino, estamos gratamente reconfortados por su apoyo y amor”.

La hermana de Luisana Lopilato y tía del pequeño, Daniela, también se pronunciaba días antes publicando un mensaje en Twiter en el que aseguraba que el niño está bien, pero niega que haya hecho recientes declaraciones sobre la salud de Noah: "¡No usen más mi nombre en los medios con detalles y cosas que no dije. Noah está bien y los papás hablarán cuando quieran! ¡Gracias!". Esta respuesta se produce después de que en el programa de la televisión Nosotros a la mañana, el periodista Tomás Dente leyera el siguiente mensaje. "Sí, Noah se está recuperando. Estamos muy contentos que sea así. Que hablen los papás cuando ellos quieran hacerlo. No hay más cáncer", dijo Daniela, según el columnista.

Noah BubléVER GALERÍA

A principios de noviembre, Michael Bublé y Lusiana Lopilata emitieron un comunicado confirmando la enfermedad que sufría su hijo mayor Noah. "Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora. Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en dios, podamos ganar esta batalla. Michael Bublé".

Más sobre