Los 'dardos' de Ivonne Reyes a Pepe Navarro desde 'Gran Hermano'

La presentadora fue informada de las filtraciones sobre los resultados de paternidad de su hijo, que han saltado durante su estancia en el programa.

Ivonne Reyes está encerrada en la casa de Guadalix de la Sierra pero no es ajena a lo que ocurre en el exterior. Tras ser informada por la organización de Gran Hermano VIP de las informaciones ofrecidas por 'El Mundo' en las que se indicaba que, según unas muestras de ADN realizadas por un detective privado, el presentador Pepe Navarro no es el padre de su hijo, Ivonne le ha lanzado varios mensajes.

Lejos de abandonar el programa para aclarar toda esta polémica desde fuera, la venezolana ha tomado la determinación de continuar en el reality y comentar la situación desde dentro con tajantes comentarios. “(Mensaj) A mi familia: aquí estoy muy bien. A mis amigos y seguidores: muchísimas gracias por el apoyo. A la gente: confío plenamente en la justicia divina y terrenal, así que con esa fuerza continuo aquí y gracias por lo que me transmiten”, fueron algunas de las palabras de la presentadora.

ivonne1VER GALERÍA

Tras ser llamada al confesionario y permanecer ahí durante más de una hora, sus compañeros quisieron saber lo ocurrido tras verla apenada y con claros síntomas de haber llorado. Sin embargo, Ivonne no les ha querido contar lo ocurrido, aunque por algunos de sus comentarios, ellos pueden sospechar de qué se trata. “No ha pasado nada y no va a pasar nada. Todo está en perfecto orden. Estoy aquí y aquí estaré. Hasta el final. No me voy a ir del programa. Se me pasó por la cabeza un segundo, pero ya se me fue. Con lo que me encuentre fuera de la casa, iré muy fuerte. Hay Ivonne para rato”, confesó.

ivonne2VER GALERÍA

En una charla con Irma, la presentadora dio un paso más al hablar no sólo del presentador sino de su círculo más cercano: “La carga que tiene la gente de rencores, de soberbia, al final a esas personas no les pasa nada y les pasa a los que tiene alrededor. Y eso duele más”. No dudó tampoco en lanzar un posible dardo de ámbito profesional al presentador de Esta noche cruzamos el Misissipi: "Risto Mejide podría venir y hacernos unas entrevistas aquí, sería muy potente. Porque otros se quedaron arcaicos y ya no sirven para la tele".

Pepe Navarro habla de manera contundente sobre su dudosa paternidad del hijo de Ivonne Reyes​

En ¡HOLA!, Eva Zaldívar desvela por qué pretenden reabrir el caso de la paternidad de Pepe Navarro

Los mensajes no sólo han ido dirigidos al presentador. Ivonne quiso mandar unas emotivas palabras a su hijo de 16 años, al que dedicó y cantó el famosísimo estribillo de la canción de Luis Fonsi, 'No me doy por vencido': “No, yo no me doy por vencido. Yo quiero un mundo contigo. Juro que vale la pena esperar, y esperar y esperar un suspiro. Una señal del destino. No me canso, no me rindo, no me doy por vencido', cantó a voz en grito.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más