George y Amal Clooney, en España entre rumores de embarazo

George y Amal Clooney han estado en España de incógnito. El matrimonio ha realizado una visita sorpresa a nuestro país y han sido fotografiados mientras disfrutaban de una cena en Barcelona junto a los padres del actor, Nick y Nina Clooney. Entre rumores de embarazo, fueron sorprendidos de noche y a la salida del restaurante Rooftop Smokehouse de la Ciudad Condal. Amal, que ultimamente ha cambiado su look lady por prendas más holgadas, lució esa noche un vestido negro y una chaqueta que no despejaba las dudas sobre su posible maternidad.

George Clooney y Amal ClooneyVER GALERÍA

Durante su paseo por Barcelona, George, muy pendiente de su mujer, -iba de la mano de Amal-, que lucía un conjunto en color negro que no despejaba ninguna duda de si está o no embarazada, tal y como afirman algunos medios de comunicación. Según la revista estadounidense In Touch, George y Amal estarían esperando gemelos, aunque de momento no ha habido confirmación oficial de la pareja.

El motivo de su estancia en Barcelona ha sido que Amal daba una conferencia ayer en el conocido hotel Arts, donde se ha alojado el matrimonio Clooney durante su breve visita que ha concluido esta misma mañana. La prestigiosa abogada libanesa fue la estrella invitada de una charla titulada ‘¿Qué papel pueden jugar negocios en progreso de los derechos humanos?’ y en la que también participó como moderador su suegro, Nick Clooney, veterano periodista y miembro del Partido Demócrata de EEUU. Una conferencia que duró una hora de 11:15 a 12:15 y en la que posteriormente hubo un Meet & Greet con Amal Clooney para todo aquel que quisiese fotografiarse con ella. Para la ocasión lució un original conjunto negro adornado con cerezas y fresas con el que no daba muchas pistas.

Amal ClooneyVER GALERÍA

Rumores de embarazo
Hace algún tiempo saltaron las alarmas debido a que habían reducido sus apariciones públicas de manera drástica. Desde principios de noviembre no se les había visto. La sombra de la sospecha no era alargada, sino en forma de buenas nuevas. ¿Sería que el exsoltero de oro de Hollywood y la atractiva abogada estaban en la dulce espera de su primer hijo? Después fue publicada una noticia en la prensa libanesa —país de origen de la letrada— que dio la vuelta al mundo: Amal Clooney estaba embarazada. Por supuesto, ni una sola palabra por parte de los protagonistas. Sin embargo, eligieron la presentación del documental Cascos blancos, en Londres, para su reaparición. La fundación de George Clooney patrocinaba la cinta y el actor acudió con la mejor de las compañías. Consciente de que su tripita iba a ser el objetivo favorito de las cámaras, Amal optó por un vestido de flores holgado, que, lejos de calmar los rumores, los avivó. Después fueron fotografiados dando un romántico paseo al atardecer por los alrededores de su espectacular residencia de Sonning Eye, al Oeste de Londres, y ahora han llegado a España, donde Amal ha participado como estrella invitada en una conferencia moderada por su suegro, Nick Clooney.

Amal ClooneyVER GALERÍA

La próxima aparición oficial de la pareja podría ser en la alfombra roja de la 42ª edición de los premios César, ceremonia que se celebrará el próximo 24 de febrero y en la que Geroge Clooney recibirá el galardón de honor. Si en algún momento llega la confirmación oficial, el oscarizado actor y su esposa podrían hacer realidad su sueño de ser padres y poner el broche de oro a su boda celebrada en septiembre de 2014, cuyas imágenes se pudieron ver en una gran exclusiva mundial en ¡HOLA!

Más sobre