¿Quién es la actriz española, amiga de Elsa Pataky, a quien se relaciona con el ex de Kylie Minogue?

Con el corazón roto y muy triste. Así se ha dicho que está Kylie Minogue tras su ruptura con el actor británico Joshua Sasse, con el que llevaba cerca de un año y medio de relación y con quien tenía planes de boda. Las especulaciones apuntan al acercamiento de Joshua con la actriz española Marta Milans como una de las posibles causas de esta ruptura, aunque por el momento ninguno de los implicados se ha pronunciado al respecto. Joshua y Marta participaron juntos en la serie de televisión No tomorrow, que se rodó en Canadá el año pasado y habría sido allí donde surgió este acercamiento. ¿Pero quién es Marta Milans?

marta-milans2VER GALERÍA

Es una actriz española que estudió interpretación en Nueva York y que, desde que se graduó, luchó por hacerse un hueco en Hollywood, tal y como señala su perfil de IMDB. Tiene 34 años –nació en abril de 1982 en el seno de una familia acomodada de Madrid- y Milans es su apellido artístico -el suyo es Pérez-Andújar-. Ha participado en series como Ley y orden y películas como La desaparición de Eleanor Rigby y Shame, con Michael Fassbender. También ha aparecido en la cinta Devoured por la que recibió dos premios a la mejor actriz en el festival internacional de cine de Molins, en Barcelona, y en el festival de cine de terror de Nueva York. En su curriculum figuran además series como Valientes, Killer Women y High Maintenance.

marta-milans5VER GALERÍA

Su vida parece discurrir a caballo entre Nueva York y Los Ángeles y su trabajo, entre sus papeles como actriz y la colaboración con la empresa familiar, Santa Gadea Organic Goat Cheese, que exporta queso de cabra ecológico a Estados Unidos. Muestra su faceta más solidaria en su colaboración con la ONG Art of Elysium que se centra en los niños enfermos en Los Ángeles y Nueva York. Su entrega a los más pequeños se puede ver en una foto de su reciente viaje a África, en la que está con un niño en el norte de Kenya, una tierna imagen que compartió con sus seguidores.

Kylie Minogue, devastada tras la ruptura con su prometido Joshua Sasse ¿por una española?

¡Kylie Minogue se casa! ¿Quieres conocer todos los detalles de su inminente enlace?

marta-milans1VER GALERÍA

En sus redes sociales por supuesto hay un hueco reservado a su familia a la que, a la vista está, adora y a sus viajes. África, Londres y por supuesto España, de la que muestra la granja de su familia donde se elaboran sus quesos, situada en el Valle del Manzanedo (Burgos). Ahora, mientras su nombre ha salido a la luz relacionado con la ruptura de Kylie y Joshua, ella está en Los Ángeles donde ha quedado con su amiga Elsa Pataky. “Os he echado mucho de menos queridas chicas... por fin juntas de nuevo” escribe en sus redes. Y es que las dos se conocen desde hace tiempo a juzgar por las publicaciones que hace también Elsa y en las que Marta aparece también con la "cuñada" de Elsa, Miley Cyrus.

Más sobre

Leer más