Kylie Minogue, devastada tras la ruptura con su prometido Joshua Sasse ¿por una española?

Al actor británico se le relaciona con una actriz que ha participado con él en la serie 'No tomorrow'

“Gracias por todo vuestro amor y apoyo en este reciente capítulo de mi vida. Gracias ahora por vuestro cariño y comprensión con la noticia de que Josh y yo hemos decidido tomar caminos separados. Sólo queremos lo mejor el uno para el otro mientras encaramos nuevos horizontes” un mensaje que finaliza con las palabras “el sol siempre sale”. Así ha confirmado la cantante Kylie Minogue su ruptura con el actor británico Joshua Sasse, con el que se había comprometido y planeaba casarse.

kylie-minogue1VER GALERÍA

Algunas fuentes apuntan a que la artista, que se habría quitado ya su anillo de compromiso, está devastada por esta separación, una inesperada noticia dado que en las apariciones públicas de la pareja se mostraban muy enamorados. De hecho, hace sólo unas semanas ella comentaba con la posibilidad de cambiar su apellido por el de él tras la boda. "Kylie Sasse es un gran nombre" dijo entonces.

"Tiene el corazón roto. Realmente creía que era el definitivo, pero ya no confía en él" informa The Sun. Según este diario, la separación se habría producido tras varios desencuentros y discusiones entre la pareja, antes de que la artista viajara a la Semana de la Moda de París, el mes pasado. En dicho diario, se especula además que algo habría tenido que ver la aparición de una tercera persona. Y es que algunos comentarios relacionan al actor con la actriz española Marta Milans, de 34 años, que ha sido su compañera de reparto en la serie No tomorrow.

¿Quién es la actriz española, amiga de Elsa Pataky, a quien se relaciona con Joshua Sasse?

Kylie MinogueVER GALERÍA

Kylie y Joshua se conocieron mientras rodaban la serie Galavant y su relación que se hizo pública en torno al mes de septiembre de 2015 cuando se tomaron las primeras imágenes de los dos juntos. La diferencia de edad no supuso ningún problema para su amor, ella tiene 48 años y él 28, que se fue consolidando hasta que llegó la proposición de matrimonio. El pasado mes de febrero de 2016 se publicó el anuncio de su enlace en la página de bodas del Daily Telegraph: “Se anuncia el compromiso entre Joshua, hijo del fallecido Dominic Sasse y Mary Heale, de Herefordshire, y Kylie, la hija mayor de Ronald y Carol Minogue, de Melbourne, Australia”.

¡Kylie Minogue se casa! ¿Quieres conocer todos los detalles de su inminente enlace?

¡Es oficial! Kylie Minogue confirma lo que su anillo de diamantes ya adelantaba

Kylie Minogue desvela cómo conoció a su nuevo amor, Joshua Sasse, veinte años menor que ella

El actor británico dejó caer que el enlace podría celebrarse en Italia, un país que él conoce a la perfección dado que su hijo Sebastian, de dos años, nacido de su relación con la socialité italiana Francesca Cini, vive allí. Esta ruptura supone un nuevo varapalo sentimental para la artista que había encontrado en Joshua de nuevo una estabilidad, años después de romper una relación de cinco años con el modelo español Andrés Velencoso (anunciaron su separación en otoño de 2013).

Más sobre