¿Quién ha sido el primero en felicitar a Sara Carbonero por su 33 cumpleaños?

Hoy es un día muy especial para Sara Carbonero. La periodista cumple 33 años y ya ha comenzado a recibir las primeras felicitaciones. La más madrugadora -al menos en redes sociales- ha sido su hermana Irene, quien ha compartido esta imagen junto al siguiente texto: "¡Cada día más! ❤ ¡Muchísimas felicidades, viejita! 🎂🎂 Ya mismo nos vemos, todavía hay fotos peores 🙈". A esta felicitación se sumarán otras muchas, pero las más especiales serán, sin duda, las de Iker Casillas y sus dos hijos, Martín y Lucas.

Cada día más!!❤ Muchisisimas felicidades, viejita!!🎂🎂 #yamismonosvemos #todaviahayfotospeores🙈

Una foto publicada por Irene Carbonero (@irenecarbonero) el

"No sé si os pasa lo mismo, pero para mí, hay ciertas fechas, como por ejemplo la proximidad de los cumpleaños, en las que no puedo evitar volver la vista atrás, recordar otras épocas de la vida", reflexionó la periodista en su último post. "Bucear en los recuerdos, a veces, es un ejercicio saludable siempre que no caigas en las comparaciones entre una época y otra, porque para hacerlo siempre hay que sacrificar algo, y es preferible sumar", añadió. Y hablando de sumar, recordó que estaba a punto de sumar "una nueva vuelta al sol, y ya serán 33".

Sara confesó que surante muchos años, la noche anterior a su cumpleaños no dormía por los nervios, porque sus padres "siempre se encargaban de que fuera un día muy especial". "Ahora me da un poco de vértigo comprobar lo rápido que pasa todo", dijo. "Si no fuera por los dos 'trastos' que me recuerdan que ya no puedo pensar sólo en mí y porque esta semana vi a Javier Sardá con Bertín diciendo que habían pasado veinte años, parece que fue ayer cuando estaba en la residencia de monjas con mis amigas viendo “Crónicas Marcianas” hasta la madrugada", bromeó.

La periodista declaró que está viviendo una etapa familiar preciosa en Oporto, pero que cuando piensa en un futuro –no inmediato, eso sí- se ve viviendo en Madrid con Iker Casillas y sus dos hijos, Martín y Lucas. Pero, de momento, ve el lado positivo de estar en otro país. “Esta experiencia va a enriquecer a los peques”, señaló. “Y nosotros hemos ganado en tranquilidad. Nuestro proyecto en común es más fácil allí, al tener menos distracciones, estamos como muy piña. Es una etapa familiar preciosa”, recalcó.

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara da la bienvenida a los 33 tras haber vivido unos 32 maravillosos. A su boda con Iker, el 20 de marzo de 2016, sumó el nacimiento de su hijo Lucas el 2 de junio. "Lo que cambia al final la vida de una pareja son los niños, no casarse, así que estamos igual que antes, que también es una buena noticia”, dijo tras su enlace.

Más sobre