¿Tiene ya su vestido de novia? Marta Castro revela el secreto mejor guardado de su boda con Fonsi Nieto

La revista ¡HOLA! informó en exclusiva que será una boda de tres días en primavera en la isla de Ibiza

Aún quedan algunas semanas para su boda, será el próximo 30 de abril en Ibiza, tal y como esta semana informó la revista ¡HOLA! en exclusiva. Fonsi Nieto y Marta Castro están inmersos en los preparativos de su enlace al que asistirán unos 500 invitados. Pero ¿cómo está la futura novia? ¿Cómo lleva la organización de esta gran fiesta que durará tres días? Marta comentó durante su última aparición pública que “está nerviosa”, aunque Fonsi se está implicando bastante en todo. “Fonsi me ayuda mucho. También hemos contratado una wedding planner y nos está ayudando muchísimo” comenta Marta.

marta-castroVER GALERÍA

Uno de sus secretos mejor guardados será, como manda la tradición, el vestido de novia del que Marta no quiere dar de momento muchos detalles. “Es secreto” dijo con una sonrisa. Y añadió que ya lo tiene, aunque no será sólo uno sino dos los trajes que lucirá en esta gran ocasión, en la que le gustaría les acompañara Alba Carrillo, ex del DJ y empresario y madre de su hijo Lucas. El niño, pese a que es aún pequeño, está contento con el acontecimiento. “Está super implicado en el tema, está encantado” asegura Marta.

Exclusiva en ¡HOLA!: Tres días de celebración, 500 invitados, tres ex... así será la gran boda de Fonsi Nieto y Marta Castro

Fonsi Nieto anuncia en ¡HOLA! que se casa con Marta Castro en primavera en Ibiza

Así ha reaccionado Alba Carrillo al anuncio de boda de su ex Fonsi Nieto

Lo que todavía no sabe es dónde se irán de luna de miel, porque Fonsi tiene varios compromisos profesionales que podrían retrasarla. “Justo después tiene un festival que ha organizado él y luego empieza con bolos..., nos iremos pero no sé cuándo ni dónde” explicó. Marta se está preparando ya para estar radiante el día del “sí” tal y como ha mostrado a sus seguidores, a los que enseñó una instantánea en un centro de belleza donde pone que se está haciendo algunos tratamientos para su boda.

marta-castro1VER GALERÍA

Esta semana la revista ¡HOLA! les desvela en exclusiva algunos detalles sobre la boda de Fonsi y Marta que se celebrará el próximo 30 de abril en el mágico enclave del hotel boutique Xereca. La fiesta, que durará unos tres días, arrancará con una fiesta de disfraces inspirada en la temática estrellas del rock & roll. En la lista de invitados, en la que figuran unas 500 personas, están las tres ex del empresario y DJ: su exmujer, la modelo Ariadne Artiles, su exnovia, la actriz Elsa Pataky, y la madre de su hijo Alba Carrillo, con quien tuvo un enfrentamiento estos últimos meses que ya han solucionado.

Así da gusto empezar el viernes, o no?? @drasaez #preparativosdeboda #tratamiemtosfaciales #tratamientoscorporales 💆🏼

Una foto publicada por Marta Castro (@martacastro84) el

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más