Llevan juntos un año

Iñaki López y Andrea Ropero, su historia de amor al descubierto... ¡y beso incluido!

Los presentadores de 'laSexta Noche' hablaron de su relación sentimental en 'El Hormiguero'

Iñaki López y Andrea Ropero comparten algo más que el plató de laSexta Noche... ¡Están enamorados! Los presentadores comenzaron su relación hace un año, y anoche, durante su visita a El Hormiguero, contaron cómo se conocieron y quién dio el primer paso. "¿Dónde nos vamos a conocer con cinco horas de programa?", ironizó Andrea. "Nadie lo vio venir, y todo empezó cuando nos cambiamos al edificio de Antena 3, y como todo estaba en obras, tuvimos que compartir camerino", añadió Iñaki.

Iñaki López y Andrea Ropero, todos los detalles de su historia de amor al descubierto... ¡y con beso incluido!VER GALERÍA

"Pero, ¿quién se lanzó a quién?", preguntó Pablo Motos. “Yo creo que fuiste tú", dijo Iñaki a su chica. "Sí, claro", respondió ella. “Yo soy como Rajoy, inalterable, no me muevo, todo ocurre a mi alrededor y al final las cosas se precipitan sobre mi persona”, bromeó el presentador. Finalmente, Andrea reveló que "las cosas van fluyendo y... ya sabes".

Iñaki López y Andrea Ropero, todos los detalles de su historia de amor al descubierto... ¡y con beso incluido!VER GALERÍA

Iñaki no lo tuvo nada fácil para conquistar a su chica. "Yo soy de Huesca y las de Huesca somos de parar los pies", manifestó Andrea. Menos mal que el presentador es de Bilbao "y allí somos de hacer mucha garita, tenemos mucha paciencia", dijo entre risas. "Yo solo esperaba, sábado tras sábado, que aquel programa se fuera alargando...", confesó Iñaki. Unas declaraciones que hicieron que Andrea reconociera que "el chaval se lo curro mucho" para conquistarla. Y después de tanto amor, llegó el beso que confirma lo enamorados que están.

Iñaki López y Andrea Ropero, todos los detalles de su historia de amor al descubierto... ¡y con beso incluido!VER GALERÍA

- Conoce a Andrea Ropero, la 'sustituta' de Cristina Pedroche en las campanadas de laSexta

- Iñaki López y Andrea Ropero... ¡amor en el plató de laSexta Noche!

Es dar las campanadas en laSexta y comenzar el año con nuevo amor. Y si no que se lo digan a Cristina Pedroche. La vida de la presentadora y bloguera de HOLA.com dio un giro de 180 grados tras esta experiencia en la Puerta del Sol. Pasó de estar soltera a ser la mujer casada más feliz del mundo. También se lo pueden decir a Andrea. Las campanadas marcaron un antes y un después en su vida. Despidió 2015 sin novio y ahora vive una apasionada relación con su compañero de trabajo en laSexta Noche.

Antes de salir a la luz su relación, Andrea confesó que Iñaki y ella se lo pasaban muy bien juntos en plató. "Nos daban cuatro meses y ya llevamos varios años. Nuestro programa es duro por la política y la economía, pero tiene mucho ritmo y las cinco horas pasan volando. Un sábado por la noche o le metes 'chicha' o la gente cambia de canal", contó.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más