El primer paseo de Martina Klein y Álex Corretja con su hija Érika

Los recién papás Martina Klein y Álex Corretja han querido disfrutar del buen tiempo que luce en Barcelona para pasear por primera vez junto a la pequeña Érika. Con una sonrisa de oreja a oreja, la modelo y el ex tenista enseñaron a su bebé los pequeños detalles del día a día. “Mira Érika: el cielo, las plantitas, los bichitos, los jabalíes...”, escribía en su cuenta la catalana.

martinaalex1VER GALERÍA

La pareja está viviendo un momento de lo más dulce con el nacimiento de la pequeña y no dudan en compartir con todos sus seguidores y amigos distintos momentos junto a ella. Pesando casi cuatro kilos y 50 centímetros, el orgulloso papá la describía como una bebé "grandota".

Érika, primer hijo en común de la pareja, nació por parto natural el pasado 10 de enero en el hospital barcelonés Teknon. Se une así a una familia numerosa formada por Pablo, de 11 años, fruto del noviazgo que mantuvo Martina con el cantante Álex de la Nuez; y Aroa y Carla, de 12 y 11 años respectivamente, nacidas durante el matrimonio del ex tenista y Marta Cors.

martinaalex2VER GALERÍA

Martina Klein y Alex Corretja presentan a su pequeña Érika

Las primeras imágenes de Martina Klein presumiendo de 'tripita'

Martina, que ha sido de nuevo madre a los 40 años, decidió en esta fecha tan redonda mostrar en las redes su preciosa tripa de embarazada con una imagen muy sexy de la modelo y un emotivo mensaje. "El embarazo ha incrementado mi exhibicionismo, pero es que no puedo estar más enamorada de este momento y de esta panzota, ¡el mejor regalo del universo!", escribió sobre su pequeña semanas antes del parto.

Tanto la modelo como el ex tenista iniciaron su relación en julio de 2010 y, aunque juntos han formado una relación estable y consolidada, no han querido darse el 'sí, quiero'.

Más sobre

Leer más