Isabel Pantoja sale de su reclusión después de la polémica creada por su entrevista

Loading the player...

Isabel Pantoja vuelve a ser objetivo de las cámaras en su primera salida tras la entrevista del pasado lunes, que supuso su debut en un plató de televisión tras abandonar la cárcel, y que ha suscitado desde entonces muchos comentarios. La cantante estuvo comiendo en el asador Zerain, un restaurante-sidrería vasco que se encuentra en la calle Quevedo del barrio de las Letras de Madrid, con un precio que oscila entre los 25 y los 50 euros. Al terminar de comer se encontró con las cámaras y los fotógrafos y, tapándose la boca con el fular rosa, que llevaba para evitar el frío de la capital, se alejó hacia su destino contestando brevemente a las preguntas de los reporteros, entre ellos el reportero de Sálvame.

isabel-pantoja-gtres1aVER GALERÍA

La artista ha aprovechado el día para hacer unos recados y, además de disfrutar de la comida en este restaurante, se ha dado un paseo por la ciudad en el que ha pasado por el Taller de costura del modisto Eduardo Ladrón de Guevara y por una zapatería de diseño en las inmediaciones de la zona. Isabel vivirá en Madrid, donde "ha vivido toda su vida", y ha negado con la cabeza que su finca en Cádiz, Cantora, se haya puesto a la venta como aseguraban algunos medios.

isabel-pantoja-gtres2aVER GALERÍA

En ¡HOLA!, revelaciones sobre la nueva vida de Isabel Pantoja

Kiko Rivera, ¿ingresado en un hospital de Sevilla?

¿Dónde está Isa Pantoja mientras todo el mundo habla de su madre?

Esta es la primera vez que se ve a la cantante después de la polémica creada por sus comentarios en El Hormiguero, donde al mencionar a su perrita Sissi suscitó un gran enfado en Jorge Javier Vázquez, el presentador de Sálvame que fue quién le regaló el animal. El conductor del programa se mostró muy crítico con la tonadillera al día siguiente a la entrevista, incluso ante la presencia de Anabel, la sobrina de Isabel, que con lágrimas en los ojos se vio "bloqueada", sin saber cómo reaccionar ante la situación. También en el Programa de Ana Rosa se discutió el tema y su presentadora se mostró tajante con la artista, defendiendo a su compañero de cadena. "El perrito lo he pagado yo", sentenció Ana Rosa, añadiendo que el comentario de Isabel Pantoja fue "feo, innecesario y gratuito".

Más sobre