Llevan juntos desde 2015

Risto Mejide y Laura Escanes ya tienen fecha de boda

El presentador Risto Mejide y la joven de 20 años, Laura Escanes, ya tienen fecha para su enlace matrimonial. Tal y como ha podido confirmar la revista ¡HOLA!, la pareja pasará por el altar el próximo 20 de mayo en Cataluña, tierra natal de los protagonistas. El actual presentador de Got Talent y Chester in love pidió la mano de Laura en septiembre de 2015, durante una obra teatral a la que asistieron también a otros rostros televisivos como Jordi Évole o Carlos Latre. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando han fijado el día de la boda.

risto2VER GALERÍA

Tras su ruptura con Ruth Jiménez, con la que tiene un hijo en común, el publicista y presentador mantuvo una breve relación con la actriz de 33 años, Carla Nieto. La intérprete de series como Cuéntame cómo pasó, Acusados o Ángel y Demonios y películas como 13 rosas, hicieron pública su relación durante el Festival de Málaga en mayo de 2015. Sin embargo su romace fue muy breve,en julio de 2015, el presentador confirmó a través de Instagram su relación con la modelo

risto4VER GALERÍA

Por aquel entonces, la amplia diferencia de edad (21 años) hizo que muchos no diesen demasiado crédito a esta relación. Tal vez por ello, el día que el presentador presentó a Laura en redes sociales dejó claro que poco iba a importarle el qué dirán: “No espero nada, no temo nada, soy libre”, escribía acompañando la imagen. Desde entonces su historia de amor ha sido narrada a través de sus cuentas oficiales bajo el hashtag #toelrrato.

La joven de 20 años comenzó a trabajar como modelo profesional en 2014. Desde Instagram y Youtube, donde tiene abierto un canal en el que cuenta sus secretos de belleza y estilo, comparte "pedacitos de su vida". Ella no quiere que la llamen influencer pero son muchas las colaboraciones comerciales que le llegan gracias a los miles de seguidores que la joven tiene en todas las cuentas.

Más sobre

Leer más