Cristina Pedroche, otra vez en el punto de mira por un vestido

Cristina Pedroche ha vuelto a ‘liarla’ con un vestido. La presentadora eligió este ‘look’ tan sexy para la cuarta gala de Tú sí que sí y las redes sociales ardieron. Las aberturas acordonadas del diseño, que salían desde la cintura, dejaban en el aire una pregunta. ¿Llevaba o no ropa interior? Una duda que generó un sinfín de comentarios y nos recordó a la situación vivida por Chenoa en su última visita a El Hormiguero. La cantante se decantó por un mono negro con sugerentes transparencias que dejaban poco a la imaginación. Tan poco, que reconoció que no llevaba ropa interior. “He hecho caso a Pilar Rubio porque ella viste muy bien y sabe de lo que está hablando”, dijo.

cristina-pedroche1aVER GALERÍA

Cristina, por su parte, no ha dado más detalles de su 'look', un ajustado vestido azul de manga larga y arriesgadas aberturas de la firma House of CB. Eso sí, ha lanzado un mensaje que bien podría ir dirigido a todos aquellos que han opinado al respecto: "Siempre lo he tenido clarísimo. Vive tu vida como quieras y no pidas perdón por hacerlo".

cristina-pedroche2aVER GALERÍA

"Pero... ¿en qué siglo vivimos? ¿Si vas con escote y minifalda eres menos inteligentes que las que van tapadas y de cuello vuelto? No lo entiendo, ¿por qué? ¿Hay un estudio empírico que dice eso? Cuando era pequeña mis padres me decían que me pusiera lo que me diera la gana siempre que estuviera guapa, y eso es lo que hago". Cristina defendió así su libertad a la hora de vestir tras la polémica que suscitó su vestido de las Campanadas. "Lo que más rabia me da es que piensen que soy tonta. Si alguien me obliga a ponerme un vestido sea de una manera o de otra no me lo pondré", declaró.

Y volviendo a 'jugar' con los vestidos de Nochevieja, Cristina incendió las redes sociales por su broma en El Intermedio. La bloguera de HOLA.com, acudió al programa para hablar de Tú sí que sí y lo hizo en chándal. "¿Eres la presentadora estrella de laSexta o Chenoa pidiendo respeto porque la ha dejado Bisbal?", le preguntó El Gran Wyoming al verla aparecer así. "No te pases un pelo porque voy vestida con el traje regional de Vallecas, así vamos siempre los vallecanos", respondió Cristina. Un comentario que suscitó numerosas reacciones en Twitter.

Más sobre

Leer más