¿Dónde está Isa Pantoja mientras todo el mundo habla de su madre?

¡Disfrutando de unas vacaciones en la nive! Sí, la hija de Isabel Pantoja ha puesto tierra de por medio tras la polémica entrevista de su madre. El mismo día en el que la cantante reaparecía en televisión, Isa Pantoja ponía rumbo a un destino desconocido con sus amigas.

isa-pantoja-capturaVER GALERÍA

A diferencia de su hermano Kiko Rivera, que sí se ha pronunciado en redes sociales sobre la entrevista de su madre, Isa Pantoja ha preferido guardar silencio. "Nada más que decir... olé tú", ha publicado el DJ en su cuenta personal de Instagram junto a una noticia que dice: “Isabel Pantoja revienta los audímetros: máximo histórico de El Hormiguero. El programa, presentado por Pablo Motos, consiguió superar los 4,7 millones de espectadores”.

- Kiko Rivera, ¿ingresado en un hospital de Sevilla?

- En ¡HOLA!, revelaciones sobre la nueva vida de Isabel Pantoja

- ¿Qué hizo Isabel Pantoja tras su esperada entrevista?

- Isabel Pantoja reaparece con más fuerza que nunca: 'Han sido dos años difíciles y dolorosos'

Horas antes de la entrevista de su madre, Isa publicaba in misterioso mensaje en sus redes sociales. ¡Aprobado!", escribía en Twitter. "Gracias por darme tu bendición", compartía en Instagram. "A ella también le gusta; crecemos; lo que siempre quiso para mí; aprobadísimo", añadía. ¿Qué habrá aprobado Isabel Pantoja? ¿Qué proyectos tiene Isa Pantoja? Demasiadas preguntas sin respuesta. Habrá que esperar... De momento, ella sigue de 'relax' en la nieve.

isa-pantoja-captura2VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más