Lorena Aznar, mujer de Pepe Navarro, se pronuncia sobre la paternidad del hijo de Ivonne Reyes

El abogado de Ivonne Reyes podría haber demandado a Pepe Navarro y su hija Andrea. 'Se están tomando las medidas pertinentes', ha confirmado Clairet Reyes, hermana de la presentadora

La última en pronunciarse sobre la paternidad del hijo de Ivonne Reyes ha sido Lorena Aznar, mujer de Pepe Navarro. "Los niños tienen derecho a crecer tranquilos y a tener una estabilidad emocional, para mí es un derecho fundamental", declaró. Lorena afirmó que estaba al lado de su familia "al cien por cien" y, en concreto, al lado de Andrea Navarro, quien ha recurrido al Supremo la sentencia que asegura que el presentador es el padre de Alejandro, el hijo de Ivonne Reyes.

"Tengo mucha esperanza en que se proteja a los niños, que necesitan crecer siendo personas anónimas", reivindicó. Sin embargo, evitó dar su opinión sobre la supuesta demanda que el abogado de Ivonne Reyes ha interpuesto a Pepe Navarro y su hija Andrea por vulnerar el derecho de un menor, es decir, por haber tomado la prueba genética a espaldas de Alejandro, algo que la familia Reyes considera ilegal. "No tengo nada que decir", manifestó.

Lorena Aznar, mujer de Pepe Navarro, se pronuncia sobre la paternidad del hijo de Ivonne ReyesVER GALERÍA

Las declaraciones de Lorena Aznar se suman a las realizadas por Eva Zaldívar, ex mujer de Pepe Navarro y madre de Andrea. "Mis dos hijos mayores y el de Ivonne están en una edad en la que se ven, coinciden. Todos vivimos muy cerca. Por eso hay que tomar medidas. No se puede vivir así, en la dualidad”, manifestó en ¡HOLA!. Según adelantó, están esperando a que el recurso se admita a trámite, aunque son conscientes de que es bastante difícil. "No tenemos mucha fe, pero es la única posibilidad que tenían los niños, y hay que agotarla", añadió.

- En ¡HOLA!, Eva Zaldívar desvela por qué pretenden reabrir el caso

- Contundente reacción de Ivonne Reyes al conocer las novedades sobre la paternidad de su hijo

- -Pepe Navarro habla sobre su dudosa paternidad del hijo de Ivonne Reyes

- Pepe Navarro contrae matrimonio civil con Lorena Aznar, madre de su tercera hija, Layla

Mientras tanto, Ivonne Reyes sigue concursando en GH VIP 5. La dirección del programa ha comunicado a la presentadora de las novedades sobre la paternidad de su hijo. "Cuando me saquen de aquí voy a arrollar, literalmente, voy a ir a por todas", dijo al enterarse. De momento, tal y como han informado desde Espejo Público, su abogado ha demandado a Pepe Navarro y su hija Andrea por vulnerar el derecho de su hijo Alejandro, que es menor de edad.

Clairet ReyesVER GALERÍA

Una supuesta demanda sobre la que Clairet Reyes, hermana y agente de Ivonne, no ha querido dar muchos detalles. "Yo no puedo hacer declaraciones", ha dicho. Aunque ha confirmado que, efectivamente, "se están tomando las medidas pertinentes" al respecto.

Más sobre

Leer más