Así vivió Gema Ruiz su 'baby shower' organizada por sus íntimas amigas

“Espectacular, entrañable y rodeada de las mejores amigas”, así vivió Gema Ruiz la baby shower que le organizaron sus íntimas en casa de su gran amiga Cristina Yanes. Al igual que ocurrió con la llegada de Julieta, la prestigiosa joyera se encargó también de organizar la velada en la que Gema compartió momentos inolvidables ante el próximo nacimiento de Juan, su cuarto hijo - el segundo de su feliz matrimonio con Juan Díaz, con quien ya tiene una niña llamada Julieta, de año y medio-. Gema tiene otros dos hijos más: Alfonso e Iñigo, de 18 y 16 años respectivamente, nacidos de su unión con el exvicepresidente Francisco Álvarez Cascos, que esperan muy ilusionados la llegada del nuevo bebé.

fiona-ferrer1zVER GALERÍA

Entre las invitadas a la celebración destacó la presencia de Paloma Cuevas, madrina de Julieta; Paloma Segrelles; María Zurita; Lydia Bosch; Patricia Cerezo, mujer de Ramón García; Aneta Milićević, esposa del exfutbolista Pedja MIjatovik; y la bloguera de HOLA.com Fiona Ferrer, que al igual que Patricia Cerezo publicó en redes sociales fotos de la celebración en la que no faltó una bonita decoración en color verde con tarta, dulces y galletitas con forma de biberón en las que aparecía el nombre del futuro bebé.

Gema RuizVER GALERÍA

- Gema Ruiz nos cuenta la curiosa manera de cómo se enteró que estaba embarazada de nuevo

Patricia Cerezo VER GALERÍA

Gema recibió muchos regalos, canastillas, ropita para el bebé, y se mostró muy agradecida por la gran fiesta organizada en su honor: "En una baby shower espectacular, entrañable, organizada por mi querida amiga Cristina Yanes, cuya generosidad y dedicación es admirable, y rodeada de las mejores amigas que han hecho de este 31 de enero un día cargado de mucho sentimiento y emoción. A todas vosotras, y mi chico @oidoenlacena, me hacéis sentir la persona más afortunada del mundo! Os adoro! Gracias".

gema-ruiz-baby-1VER GALERÍA

Fue el pasado mes de agosto, cuando nos contó en las páginas de ¡HOLA! que estaba de nuevo embarazada. "Me notaba muy hinchada y fui a la farmacia. Me sugirieron que me llevara un test de embarazo. Dio positivo y fui al médico. ¡Estaba casi de tres meses!", confesaba emocionada, además de asegurar que había sido toda una sorpresa. "No nos lo esperábamos para nada, porque, a corto plazo, no nos habíamos planteado tener otro bebé". Ahora, la pareja está a punto de darle la bienvenida a su pequeño, que se llamará Juan como su padre. ¡Ya no queda nada!

Más sobre

Leer más