En ¡HOLA!, las lágrimas de Lucía Villalón tras su ruptura con 'Chicharito'

La periodista, que tenía planeado casarse este verano con el futbolista, se refugia con su familia en Madrid, donde estaría buscando una nueva casa

Tras más de dos años juntos, Lucía Villalón y Javier ‘Chicharito’ Hernández tenían planeado casarse este verano. Sin embargo, han decidido poner fin a su relación. Se desconocen los motivos que les han llevado a romper su compromiso, ya que ni la periodista ni el delantero del Bayer Leverkusen han querido hablar de su ruptura.

lucia-villalon-epVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Sus respectivos perfiles de las redes sociales comenzaron a dar pistas de que algo pasaba entre ellos. Desde antes de Navidad no hay ni rastro de fotografías juntos, ni de los románticos mensajes que se dejaban. Por el contrario, los dos aparecen por separado y Lucía no ha nombrado al futbolista en una de sus últimas publicaciones. "Dos neumotorax y una operación de pulmón y vuelta a trabajar. Muchísimas gracias de todo corazón a mis compañeros, mis amigo y mi familia por todo el apoyo y la ayuda durante este tiempo. ¡Y también por aguantarme enferma!", escribía hace unos días en su regreso a beIN Sports tras una temporada de baja.

Lucía se ha refugiado en su familia en estos difíciles momentos. La revista ¡HOLA! de esta semana publica imágenes de la periodista paseando por Madrid con sus padres, que han viajado desde Santander para estar a su lado. Junto a ellos, se ha dejado ver en varias ocasiones por las calles de la capital, con gesto serio e incluso sin poder ocultar sus lágrimas. Al parecer, estaría buscando una casa donde empezar esta nueva etapa de su vida sin el futbolista. En los últimos días, ya no luce el solitario de compromiso que llevaba en su mano izquierda junto a otro anillo.

lucia-chicharito1aVER GALERÍA

Fue en abril del 2015 cuando en ¡HOLA! se publicaron las primeras fotografías de la pareja, que se conoció mientras el mexicano jugaba en el Real Madrid y ella trabajaba en el canal de televisión de este equipo.

Más sobre