¿Se casa este año? ¿Tiene ya vestido de novia? Dafne Fernández desvela detalles de su boda

La actriz acaba de aterrizar en Madrid después de vivir un viaje inolvidable junto a su prometido, el fotógrafo Mario Chavarría

Después de un viaje de ensueño por Estados Unidos, Dafne Fernández ya está de vuelta en España. Pero ha habido un antes y un después para ella después de cruzar el charco, ya que la actriz ha regresado a nuestro país con un anillo muy especial que ya no piensa quitarse. Tal y como ella misma confesó en sus redes sociales, su chico, el fotógrafo Mario Chavarría, aprovechó este viaje tan especial para pedirle matrimonio y lo hizo ni más ni menos que ante la tumba de Elvis Preysler, a quien Dafne admira muchísimo.

Dafne FernándezVER GALERÍA

Después de anunciar su compromiso de esta manera tan original, la protagonista de la serie El chiringuito de Pepe no puede borrar la sonrisa de su rostro. Está feliz y solo hay que ver cómo habla para darse cuenta. "He leído que casarme era el sueño de mi vida, pero nunca he pensando en casarme hasta que le he conocido a él. Mi sueño es casarme con él", dijo una enamorada Dafne en una fiesta a la que acudió hace unos días. "Estoy muy contenta y muy feliz de casarme con él y de compartir mi vida con él".

- Un viaje doblemente inolvidable para Dafne Fernández

- ¡Nos vamos de boda! Dafne Fernández y su original manera de anunciar su compromiso con Mario Chavarría

"Ha sido un viajazo increíble, así que si no tenemos luna de miel ya hemos tenido eso", dijo refiriéndose a lo especiales que han sido estos días con su chico. Y es que Mario consiguió sorprenderla, ya que fue una pedida muy romántica y ella no se lo esperaba: "Fue después de hacer el tour por toda la casa de Elvis, y la verdad es que fue precioso". Dafne, que ya nos enseñó su anillo de compromiso con la foto que publicó en sus redes, dijo que el que será su futuro marido la conoce a la perfección, ya que eligió una joya que es perfecta para ella. "Es muy sencillo, porque yo no me pongo anillos nunca y si no, no me lo hubiera puesto".

Dafne FernándezVER GALERÍA

Aunque no quiso dar muchos detalles de la boda, la actriz confesó que se casan este año y que ya han empezado con todos los preparativos, algo con lo que están muy ilusionados. Eso sí, explicó que aún no tiene decidido cuál será el vestido con el que pronuncie el 'sí, quiero'. "Estoy buscando a ver quién me lo puede hacer. La verdad es que no tenía nada claro porque nunca había pensado en el vestido, pero ahora he estado mirando cositas y quiero que me ayuden, pero ya tengo alguna idea". ¿Se animarán pronto a aumentar la familia? Es cierto que en varias entrevistas Dafne ha confesado su deseo de ser mamá, aunque por el momento parece que prefieren ir paso a paso: "Primero vamos a casarnos y ya veremos".

Más sobre

Leer más