Javier Ungría, uno más en la familia de su novia Elena Tablada

La diseñadora celebró su 36º cumpleaños en un restaurante en Madrid acompañada de los suyos

¿Qué mejor que poder reunir a los que más quieres en un día tan especial? Eso es lo que debió pensar Elena Tablada, que ha celebrado su cumpleaños rodeada de su familia. La diseñadora, a la que vimos marcando estilo con un look muy original, eligió un restaurante de Madrid para soplar las 36 velas junto a su abuela, Elena Tablada, su tía Vivian, además de su hermana Naele, que acudió acompañada de su novio, con el que lleva más de seis años. En esta fecha tan señalada no podía faltar su pequeña Ella, que el próximo mes de febrero cumplirá siete añitos, ni tampoco su novio, Javier Ungría.

El sobrino de Miriam Ungría está totalmente integrado en la familia y, a juzgar por estas imágenes, ya es uno más. Javier es el culpable de que Elena haya recuperado de nuevo la ilusión en el amor. "He presentado a mi niña a Javier y se porta superbien con ella. Se llevan muy bien", confesó Elena el pasado mes de septiembre, asegurando lo bien que ha congeniado con su pequeña Ella. "Tiene buena mano y mucha paciencia", añadió. Eso sí, a pesar de lo felices que están, aseguraba que, por el momento, no piensan en dar el gran paso de casarse ni tampoco en ampliar la familia: “¡Uy, no, por ahora no!”, dijo por aquel entonces. ¿Cambiarán de opinión este año?

- Elena Tablada presume de amor por las calles de Madrid

- Elena Tablada sale en defensa de David Bisbal

Tras dos años de soltería, el pasado mayo se hacía pública la relación de Elena con este abogado de ojos claros, confirmando así que volvía a hacerle un hueco al amor, hasta entonces la diseñadora vivía volcada en su hija Ella y en su trabajo. El pasado verano vimos a la pareja paseando por las calles de Madrid, en una fiesta en la que derrocharon amor con un apasionado beso y también fueron fotografiados en la graduación de la hija que Elena Tablada tuvo con David Bisbal, un acto en el que coincidieron con el cantante almeriense y su novia Rosanna Zanetti.

Más sobre