Anabel Pantoja está viviendo una de las situaciones más complicadas desde que comenzó su andadura mediática: de forma inesperada se encuentra envuelta en medio del enfrentamiento entre su tía, Isabel Pantoja, y Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame, donde es colaboradora. Anabel tuvo que presenciar en directo las duras críticas que el presentador lanzó este martes a la cantante por la entrevista que la tonadillera había protagonizado un día antes en el programa El Hormiguero. A pesar de que Jorge Javier insistió que no eran críticas hacia ella, se vio sobrepasada por la situación.

anabel3aVER GALERÍA

Isabel Pantoja reaparece con más fuerza que nunca: 'Han sido dos años difíciles y dolorosos'

En ¡HOLA!, revelaciones sobre la nueva vida de Isabel Pantoja

¿Por qué la perrita de Isabel Pantoja ha provocado un gran enfado en Jorge Javier?

En el programa de este miércoles, Anabel ha explicado que se quedó “bloqueada” porque se siente “entre la espalda y la pared” al verse enfrentada a su familia en su puesto de trabajo. Hasta las redes sociales se preguntaban por qué Anabel no había abandonado del plató ante los duros comentarios que estaba escuchando y que, incluso, llegaron a provocar sus lágrimas. Hoy, la sobrina de Isabel Pantoja ha asegurado que lo "único" de los que se arrepiente es justo de eso, de no haberse ido del plató. Además se ha negado a entrar en disputas, con su madrina o Jorge Javier, con quien "no quiere pelear", ha dicho.

anabel-pantoja-gtres3aVER GALERÍA

Anabel tiene claro que "nunca va a dejar de defender a su familia", a pesar de que alguna situación sea "indefendible". A la sobrina de la artista se la ha visto salir esta mañana de la casa de su tía en Madrid y, después de que hubiera dudas sobre si Anabel acudiría o no al plató nuevamente, finalmente ha aparecido en Sálvame con la tranquilidad de haber hablado con su familia sobre el tema. Anabel ha contado que al salir ayer del programa, le escribió a Isabel sobre "su mala tarde", a lo que Isabel contestó que no se preocupara y que no se metiera "en berenjenales".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más