Ana Rosa Quintana responde tajante a Isabel Pantoja

La periodista ha apoyado a Jorge Javier Vázquez al declarar que el comentario de Isabel Pantoja sobre su perrita Sissi fue 'feo, innecesario y gratuito'

"Mi Sissi es para comérsela. Me la regalaron en un programa de televisión, pero no voy a decir quién. Aunque viniera de donde vino, la amo por encima de todo". Este comentario de Isabel Pantoja ha generado un gran malestar en Jorge Javier Vázquez porque fue él quien le entregó este simpático bichón maltés en Sabor a ti, el programa de Antena 3 que presentaba Ana Rosa Quintana.

Al enfado de Jorge Javier Vázquez se suma también las palabras de Ana Rosa Quintana. La periodista ha apoyado a su compañero de cadena al declarar que el comentario de Isabel Pantoja fue "feo, innecesario y gratuito".

Ana Rosa Quintana responde tajante a Isabel PantojaVER GALERÍA

"El perrito lo he pagado yo", ha sentenciado Ana Rosa. "Isabel Pantoja vino de invitada a Sabor a ti porque era íntima amiga del director, Antonio Robles, y de Chelo García Cortés, que trabaja ahí", ha puntualizado. La presentadora ha confesado que lo pasaron fenomenal esa tarde aunque no recuerda exactamente por qué le regalaron un perrito. "Creo que se lo regalamos porque se le había muerto uno. Y se lo entregó Jorge Javier porque él y la cantante se hacían gracia", ha zanjado.

Ana Rosa Quintana responde tajante a Isabel PantojaVER GALERÍA

Ana Rosa piensa que el comentario de Isabel iba dirigido al presentador, pero también podía ir dirigido a ella o a Chelo García Cortés. "No voy a hacer un alegato contra ella, porque no somos amigas, pero me parece innecesario que siga creándose más enemigos, pero es la historia de su vida", ha manifestado. Además, ha señalado que comparte la misma opinión que Jorge Javier sobre la actitud de la tonadillera. "No puede seguir siendo tan soberbia después de haber pasado lo que ha pasado. Es una pena que no haya aprendido nada", ha concluído.

Ana Rosa Quintana responde tajante a Isabel PantojaVER GALERÍA

Y es más, ha dicho que si Jorge Javier se ha mostrado así de molesto es porque tenía "una verdadera amistad" con la cantante y se ha sentido "decepcionado". "Una reacción tan dura solo se tiene cuando alguien te importa", ha expresado. Ana Rosa se refiere así a las duras palabras que Jorge Javier pronunció ayer en Sálvame.

- ¿Por qué la perrita de Isabel Pantoja ha provocado un gran enfado en Jorge Javier?

- En ¡HOLA!, revelaciones sobre la nueva vida de Isabel Pantoja

El presentador explicó que durante mucho tiempo había intentado mantener un "escrupuloso silencio" para poner "un poco de distancia" entre la cantante y él. Sin embargo, después del comentario de Isabel Pantoja en El Hormiguero se vio "obligado a mandarle un mensaje" a la que un día fue su amiga. "Para mí se abre ya un nuevo tipo de relación con la señora Pantoja", dijo, llegando a declarar que esperaba no volver a cruzarse con ella "en la vida".

Ana Rosa Quintana responde tajante a Isabel PantojaVER GALERÍA

"¿Usted cree que hacía falta actuar con semejante desprecio hacia alguien? ¿Necesitaba humillar a alguien de la manera que lo hizo? ¿Le gusta actuar así? ¿Tratar así a la gente que le ha apoyado? Probablemente sí, por eso se encuentra tan sola", prosiguió Jorge Javier. "Le pregunta Pablo Motos quién se la regaló y dice Isabel Pantoja: no voy a pronunciar el nombre de quien me la regaló, se refería a mí, aunque no se la regalé, se la entregué. Me llamo Jorge Javier Vázquez, señora Pantoja", aclaró.

Una de las frases más duras que pronunció el presentador fue ésta: "Dijo ella, 'a mi perrita la quiero aunque venga de donde venga'. ¿De dónde vengo yo? Yo vengo de trabajar, usted viene de la cárcel".

Más sobre