En ¡HOLA!: La vida sin Bimba

Lucía Bosé, matriarca del clan, reúne a la familia en su casa de Brieva (Segovia) para rendirle homenaje

La casona segoviana de la "nonna" Lucía se ha convertido en el refugio de la familia Dominguín-Bosé para pasar su duelo tras la muerte de Bimba. Esta semana la revista ¡HOLA! publica unas imágenes de esta reunión familiar en el campo segoviano para recordarla en la intimidad y rendirle homenaje. Su madre, Lucía Dominguín, sus hermanos Olfo, Jara y Lucía -a quien llaman Palito- su tía Paola Dominguín y su primo, Nicolás Coronado, pasaron unos días en la casa que Lucía Bosé tiene en la localidad de Brieva.

Familia BoséVER GALERÍA

Los tranquilos paseos al aire libre rodeados de naturaleza están siendo la mejor medicina para el "caos del corazón", tal y como definía Paola su sentir. Así se ha podido ver estos días a Lucía Dominguín, abrazada a su hija Palito, saliendo de su casa para dar una vuelta por el campo.

El último homenaje de David Delfín a Bimba Bosé

En ¡HOLA!, adiós a Bimba Bosé, la vida de una mujer única, luchadora y valiente

Son momentos dolorosos, pero hasta en esos tiempos difíciles, siguiendo el ejemplo de fortaleza y vitalidad de Bimba, fueron capaces de enjugar las lágrimas para compartir una sonrisa común y subir a las redes sociales una imagen de la familia disfrazada. Los Bosé cumplen así la última voluntad de Bimba, quien ha animado a los suyos, durante su enfermedad, a vivir la vida y recordar los mejores momentos con ella.

En la revista ¡HOLA! de esta semana todas las imágenes de la reunión familiar

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más