Se casaron en 1999

David y Victoria Beckham renuevan sus votos matrimoniales

Son una de las parejas más estables entre las 'celebrities' ante la racha de divorcios del pasado año

David y Victoria Beckham siguen tan felices como el primer día y no han dudado en volver a sellar su amor para celebrarlo. Durante una entrevista en BBC Radio, el exfutbolista desveló que se habían dado el nuevo "sí, quiero" en la intimidad de su casa y de forma muy distinta a cuando se casaron hace casi 18 años. En esta ocasión solo seis personas les acompañaron.

beckham3aVER GALERÍA

David rememoró también su primer enlace, que tuvo lugar en julio de 1999. Un momento inolvidable del que David recuerda especialmente los 'outfits', eso sí, con humor. "Yo incluso tenía un sombrero de copa en color morado, ¿en qué estaba pensando?", bromea el exdeportista, "¡parecía un personaje de Dos Tontos Muy Tontos!".

Victoria y David se conocen "mejor que nadie", asegura David. La gente les pregunta si siguen juntos para mantener su marca Beckham, pero él lo niega: "Seguimos juntos porque nos queremos, porque tenemos cuatro hijos increíbles. Claro que pasamos malos momentos, es parte de las relaciones y de los matrimonios", explica el antiguo jugador del Real Madrid, que también recordó el momento en el que conoció a Victoria por primera vez, ¡admitiendo que ella era su Spice Girl favorita!

beckham2zVER GALERÍA

Cruz Beckham desvela cómo son David y Victoria en la intimidad

Brooklyn Beckham y Sofía, hija de Lionel Richie... ¿nueva pareja de moda a la vista?

La familia Beckham se mantiene muy unida y no hay duda de ello al ver las publicaciones que tanto padres como hijos hacen en sus redes sociales. En las oportunidades en las que hablan en público de su mecánica familiar siempre está claro el apoyo y amor incondicional que tienen lo unos por los otros, incluso con las carreras profesionales de los pequeños Brooklyn y Cruz.

Más sobre