Se darán el 'sí, quiero' el 30 de abril en Ibiza

Exclusiva en ¡HOLA!: Tres días de celebración, 500 invitados, tres ex... así será la gran boda de Fonsi Nieto y Marta Castro

En la lista de invitados figura el nombre de las tres ex del famoso empresario y DJ: Ariadne Artiles, Elsa Pataky y Alba Carrillo

Será una de las grandes bodas de este 2017. Fonsi Nieto y Marta Castro se darán el 'sí, quiero' después de casi cuatro años de relación en un enlace en Ibiza que se celebrará en primavera. La revista ¡HOLA! de esta semana, que está ya a la venta en tu quiosco habitual, te ofrece todos los detalles de esta boda que tendrá lugar en un entorno mágico.

fonsi-nietoVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

El enlace, tal y como ha podido saber ¡HOLA!, se celebrará el día 30 de abril en un enclave mágico, el hotel boutique Xereca, perfecto para albergar la boda de ensueño de Fonsi y Marta. Los novios se están encargando de ultimar todos los detalles de su enlace, que arrancará con una gran fiesta de disfraces, cuya temática será 'estrellas del rock & roll'.

En la lista de invitados que está elaborando la pareja figuran unas 500 personas, entre las que se encuentran las tres ex del famoso empresario y DJ. Su exmujer, la modelo Ariadne Artiles, su exnovia, la actriz Elsa Pataky, y la madre de su hijo, Alba Carrillo, con la que tuvo estos últimos meses un enfrentamiento que ya han solucionado.

Fonsi Nieto anuncia en ¡HOLA! que se casa con Marta Castro en primavera en Ibiza

Así ha reaccionado Alba Carrillo al anuncio de boda de su ex Fonsi Nieto

Elsa Pataky felicita a su ex Fonsi Nieto: 'No creo que esté aquí para su boda, pero si no iría'

Tras firmar la paz con Alba Carrillo, Fonsi Nieto se reencuentra con su hijo Lucas

Esta boda pondrá el broche de oro a la historia de amor de Fonsi Nieto y Marta Castro, que comenzó hace cuatro años. "Con el paso del tiempo, buscas una persona que te comprenda, que te acepte con tus defectos y que te quiera en todo momento. Esa es marta", declaró el famoso expiloto a la revista ¡HOLA!.

Más sobre

Leer más