En ¡HOLA!, Eva Zaldívar desvela por qué pretenden reabrir el caso de la paternidad de Pepe Navarro

'Hemos presentado el recurso por el bien de los niños. Están en una edad en la que no saben si llamarse hermanos o tratarse como colegas', declara la exmujer del presentador

Parecía que el tema de la paternidad del hijo de Ivonne Reyes era algo finalizado cuando, hace cinco años, un dictamen de la Audiencia Provincial atribuía la paternidad legal a Pepe Navarro, al no haber querido hacerse este las pruebas de paternidad. Ahora la hija mayor del presentador, Andrea, ha presentado, según recoge LOC, en su nombre y en el de sus hermanos un recurso de revisión ante la Sala Primera del Tribunal Supremo, al considerarse perjudicados por la condición de medio hermano atribuida por la justicia al hijo de Ivonne (utilizando una prueba de ADN de muestras recogidas por un detective privado). La revista ¡HOLA! de esta semana les ofrece los detalles de este enredo legal, sobre el que el presentador dijo, tras conocerse el resultado: “Cometí el error de no hacerme la prueba en su día”.

evazaldivarehija.gtresVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

En declaraciones a ¡HOLA!, en las páginas del número de esta semana ya a la venta en tu quiosco habitual, su exmujer Eva Zaldívar desvela los motivos por los que pretenden reabrir el caso. Señala que su hija Andrea ha sufrido con lo ocurrido y explica por qué ha tomado esta decisión. “Andrea tiene 21 años. Está sufriendo y ha sufrido desde pequeñita esta historia. También ve lo que sufre su padre y lo que he sufrido yo. Se ha informado de qué es lo que ha pasado. Mis dos hijos mayores y el de Ivonne están en una edad en la que se ven, coinciden. Todos vivimos muy cerca. Por eso hay que tomar medidas. No se puede vivir así, en la dualidad” señala.

Contundente reacción de Ivonne Reyes al conocer las novedades sobre la paternidad de su hijo

Pepe Navarro habla sobre su dudosa paternidad del hijo de Ivonne Reyes

Eva Zaldívar, ex de Pepe Navarro, se pronuncia sobre la paternidad del hijo de Ivonne Reyes

Añade que su hija ejerce su derecho, en su nombre y en el de sus hermanos. “Tienen derecho a saber quién es su familia” indica. ¿Cuáles son los pasos a seguir ahora? “Estamos esperando que se admita el recurso a trámite, pero sabemos que está bastante difícil. No tenemos mucha fe, pero es la única posibilidad que tenían los niños, y hay que agotarla” indica Eva. Las declaraciones completas de Eva Zaldívar las podrás encontrar en la revista ¡HOLA! de esta semana que está ya a la venta en tu quiosco habitual.

Fue en 2012 cuando la justicia atribuyó en una sentencia la paternidad del hijo de Ivonne Reyes al conductor de programas como Esta noche cruzamos el Mississippi o Gran Hermano, Pepe Navarro, que entonces se negó a realizarse la prueba de ADN. "Cometí el error de no hacerme la prueba, lo asumí y asumí el castigo. Lo que era un castigo extra era ver a esta señora en televisión descalificando, mintiendo e insultado permanentemente. Eso hiere a cualquiera y, sobre todo, a una hija que ama a su padre" confesó Pepe Navarro en el programa radiofónico de Isabel Gemio tras hacerse público el resultado del análisis.

Más sobre

Leer más