Nuevo trabajo, nueva residencia... Borja Thyssen y Blanca Cuesta dan otro cambio a su vida

Año nuevo, vida nueva. Esta frase perfectamente podría resumir el comienzo de año para Borja Thyssen y Blanca Cuesta que vuelven a hacer las maletas después de su estancia en Londres y se mudan de nuevo a la Península. Eso sí, por separado: Borja se traslada a Andorra y Blanca vivirá en Madrid junto a sus hijos. El primogénito de Carmen Cervera tiene un nuevo proyecto entre manos que le mantendrá temporalmente alejado de su mujer.

Borja trabajará en el museo Carmen Thyssen Andorra, que abrirá el próximo 16 de marzo en el antiguo Hotel Valira, y mantendrá su residencia en el país pirenaico hasta el mes de junio. También allí vive la Baronesa Thyssen, que ha estado durante el último año coordinando la apertura de este museo, el tercero bajo su nombre que se suma a los que ya tiene en Málaga y Madrid.

Todas las obras que se mostrarán en este museo -26 para su primera exposición titulada Escenarios- forman parte de la colección que se exhibe en la Fundación Thyssen y, en vez de contar con exposiciones temporales y fijas, las pinturas mostradas se renovarán cada 11 meses. Sobre el contenido de la exposición con la que se abrirá el museo, Guillermo Cervera, sobrino de la Baronesa y director artístico del museo, ha querido mantener el secreto para que sea "una sorpresa para los visitantes".

borja-thyssen-gettyVER GALERÍA

Mientras tanto, Blanca vivirá en Madrid, donde los niños irán al colegio. Durante estos seis meses estarán yendo y viniendo de la capital española a Andorra pero, una vez termine este periodo de tiempo, la familia pretende volver a Londres. Hasta entonces, la pareja mantendrá una relación de seiscientos kilómetros de distancia, algo que ya han experimentado y que Blanca calificó de "muy duro" el pasado año, cuando la residencia de ella estaba en Londres y la de él en Andorra.

Fotografías exclusivas en ¡HOLA!, vivimos con la Baronesa Thyssen la comunión de sus hijas

La Baronesa Thyssen: 'No me sobra el dinero'

Blanca y Borja se mudaron a Reino Unido con el comienzo del pasado curso escolar, pero su vida ha dado un nuevo giro. La Baronesa, por su parte, aseguraba recientemente no tener intención de cambiar su hogar de Andorra, ni por Madrid ni por Londres cuando, en su momento, se planteaba la posibilidad de que estuviera cerca de su hijo y su familia.

Más sobre

Leer más