La significativa pregunta que Francisco Rivera hubiera querido hacerle a Isabel Pantoja

Miles de personas estuvieron anoche pegadas al televisor de sus casas para seguir atentamente la reaparición de la temporada: la entrevista que Isabel Pantoja concedió a Pablo Motos en El Hormiguero 3.0. Nadie quiso perdérselo; lo vio Kiko Rivera, lo vio su hija Ana, lo vio Anabel Pantoja... y también lo vio Francisco Rivera.

El diestro, que recientemente se incorporó como colaborador a Espejo Público, ha explicado en el programa que le cuesta opinar sobre la reaparición de la cantante "como si fuera ajeno". Porque, como él mismo asegura, a pesar de los "problemas que hay entre Isabel, Cayetano y yo", intentan mantener la cordialidad "por mi hermano Kiko".

pantoja-riveraVER GALERÍA

Pero Francisco sí se ha animado a contar qué pregunta le habría gustado hacerle a la tonadillera si hubiera sido él el entrevistador, una cuestión espinosa que asegura que es, precisamente, "la diferencia que más nos separa" desde que hace casi 33 años falleció su padre, Paquirri. "Que Cayetano y yo todavía no tengamos las cosas de mi padre es algo que no me entra en la cabeza. ¿Esas cosas dónde están? Yo sé que están en Cantora, lo sé por gente que ha estado allí y me lo ha dicho". Afirma, además, que su hermano Kiko les da la razón en este asunto: "Hemos hablado con él y nos ha dicho que tendríamos que tenerlas nosotros, pero su madre no quiere", cuenta Francisco.

Se trata, principalmente, de objetos con un gran valor sentimental, más que económico: "Chaquetones, unas botas...", enumera Francisco, quien lamenta no haber podido tener esas cosas cuando él mismo se inició en el mundo del toro. "Tener algo de mi padre para mí habría tenido un valor incalculable. Ahora sería más que nada sentimental", comenta. "Cuando pierdes a tu padre o a tu madre cualquier detalle de ellos pasa a ser incalculable para ti. Te aferras a ellos", añade.

pantoja-rivera2VER GALERÍA

Recuerda que fueron a juicio "al no estar conforme Isabel con la repartición que hicieron las albaceas" de la herencia de Paquirri. Sin embargo, "después de que el juez dictaminó que los lotes delimitados eran para nosotros", la artista "denunció un robo en Cantora" de varios objetos, entre ellos, algunas posesiones del fallecido torero.

-¿Qué hizo Isabel Pantoja tras su esperada entrevista?

- Isabel Pantoja reaparece con más fuerza que nunca: 'Han sido dos años difíciles y dolorosos'

- Un baile, un gazpacho y un beso... los 'momentazos' de Isabel Pantoja en televisión

-Francisco Rivera estalla por la herencia de su padre

A pesar de que es un tema doloroso para él, el torero tiene claro que su hermano Kiko "no tiene nada que ver". "Él ha aportado lo que podido, ha hecho todo lo que ha podido. Es un luchador, es bueno, pero él no puede hacer más. Kiko ha salido a nosotros, a nuestro padre", dice Francisco sin dudar.

Al recordar a su padre, el marido de Lourdes Montes solo tiene buenas palabras para quien define como un hombre "muy bueno". Lo que le lleva a añadir una nueva pregunta que le habría hecho a la cantante si hubiera sido él quien el que se sentó frente a ella en el plató: "¿Qué creerá Isabel que pensaría mi padre de todas estas cosas?"

Más sobre

Leer más