Sigue concursando en 'GH VIP 5'

Contundente reacción de Ivonne Reyes al conocer las novedades sobre la paternidad de su hijo

'Cuando me saquen de aquí voy a arrollar, literalmente, voy a ir a por todas', ha dicho

"Cuando me saquen de aquí voy a arrollar, literalmente, voy a ir a por todas". Estas han sido las contundentes palabras de Ivonne Reyes desde la casa de GH VIP horas después de conocer, a través de la dirección del programa, las últimas novedades sobre la paternidad de su hijo Alejandro, que una sentencia judicial atribuyó a Pepe Navarro.

Ivonne sigue centrada en el concurso tras protagonizar uno de sus confesionarios más duros, que no fue emitido para preservar su intimidad. Anoche, el súper se reunió con ella para tratar este tema tan delicado. Después, volvió a la casa visiblemente afectada. Intentó hacer vida normal, pero sus compañeros notaron que algo le pasaba. Sin entrar en detalles, aseguró que se encontraba "mejor que nunca".

ivonne-captura1aVER GALERÍA

"La información es fiel a la realidad, lo que me sorprende es que se haya filtrado, pretendíamos mantenerla en silencio porque queríamos que sucediese en la intimidad de la familia, pero no ha sido posible”, con estas palabras el presentador confirmaba la noticia que llevaba en portada LOC con este titular: "Pepe Navarro no es el padre del hijo de Ivonne Reyes". Según la publicación, este extremo se había podido averiguar gracias a un análisis de ADN realizado con muestras del joven que fueron recogidas por un detective privado.

José Aníbal Álvarez, abogado de Ivonne, se ha pronunciado al respecto, en declaraciones publicas por Beatriz Cortázar en ABC. "Ese titular se puede demandar, ya que hay una sentencia firme que dice que Navarro es el padre de Alejandro Reyes. El señor Navarro tuvo 20 días para un recurso extraordinario o de casación si estaba en contra de la sentencia que se dictó el 28 de junio de 2010 atribuyéndole la paternidad y cuya apelación fue denegada en julio de 2012 y no hizo nada. Tampoco quiso realizarse la prueba de ADN que habría zanjado esta cuestión y hoy ya hay una sentencia firme y la obligación de pasar una pensión mensual para el menor de 850 euros".

Sobre cómo se ha tomado la prueba de ADN al hijo de Ivonne, José Aníbal Álvarez ha manifestado: "Hay que señalar que de haberse practicado se habría invadido la intimidad de un menor que no ha dado su consentimiento, ni él ni su madre que es la tutora. Además esa muestra no se ha realizado por orden judicial, sino de forma privada sin que tenga ningún mínimo de garantía".

pepe-navarro2gtresVER GALERÍA

Fue en 2012 cuando la justicia atribuyó en una sentencia la paternidad del hijo de la venezolana al conductor de programas como Esta noche cruzamos el Mississippi o Gran Hermano, que entonces se negó a realizarse la prueba de ADN. “Cometí el error de no hacerme la prueba, lo asumí y asumí el castigo. Lo que era un castigo extra era ver a esta señora en televisión descalificando, mintiendo e insultado permanentemente”, confesaba Pepe Navarro en el programa radiofónico de Isabel Gemio.

-Pepe Navarro habla de manera contundente sobre su dudosa paternidad del hijo de Ivonne Reyes

- Eva Zaldívar, ex de Pepe Navarro, se pronuncia sobre la paternidad del hijo de Ivonne Reyes

Ha sido Andrea, la hija mayor de Pepe Navarro, quien ha presentado el recurso para revisar dicha sentencia. “Ella ha intentado reivindicar los derechos que le asisten y se encuentran en la ley", decía el presentador. Una decisión que también apoya Eva Zaldívar, madre de Andrea y ex de Pepe Navarro: "Hemos actuado dentro de la legalidad, dentro de los derechos que asisten a mi hija. No fue una decisión tomada a la ligera". Y añade: "Lo que más queremos es reabrir el caso y que esto acabe de una vez por todas".

Más sobre

Leer más