¿Por qué la perrita de Isabel Pantoja ha provocado un gran enfado en Jorge Javier?

La gran noche de Isabel Pantoja ha batido récord de audiencia. Su esperada entrevista en El Hormiguero fue seguida por 4.783.000 de espectadores... ¡y no es para menos! La cantante protagonizó grandes momentos, uno de ellos, al hablar de su perrita Sissi. Isabel se emocionó al hablar de su mascota, uno de los grandes amores de su vida. "Sissi es mi perrita, a la que amo. Con solo mirarme sabe cómo estoy. Mi Sissi es para comérsela", declaró. Además, reconoció que a su perrita tan solo le quedaba un diente, porque ya está muy mayor. "Está como Barrancas", bromeó. Un momento que conmovió a muchos... y enfadó a otros.

¿Quién es la tercera Isabel Pantoja Martín? VER GALERÍA

La cantante contó que Sissi llegó a su vida hace 14 años. "Me la regalaron en un programa de televisión, pero no voy a decir quién", manifestó. "Desde entonces vive conmigo, duerme conmigo... aunque viniera de donde vino, la sigo amando por encima de todo", explicó.

Sissi fue un regalo que le entregó Jorge Javier Vázquez a Isabel Pantoja en Sabor a tí, el programa de Antena 3 que presentaba Ana Rosa Quintana. Por eso, al presentador no le han sentado nada bien estas últimas afirmaciones de Isabel en su entrevista, y ha decidido contestar a la cantante haciendo sus propias declaraciones en Sálvame.

jorgejavierVER GALERÍA

Reconociendo que trabaja en "un programa que durante mucho tiempo ha sido muy crítico con Isabel Pantoja", Jorge Javier ha explicado que "durante este tiempo he intentado mantener un escrupuloso silencio, poner un poco de distancia". Sin embargo, su enfado ha acabado con su silencio, y el presentador se ha visto "obligado a mandarle un mensaje a Isabel". Muy dolido por las declaraciones de quien un día fue su amiga, Jorge Javier Vázquez le ha dedicado un durísimo discurso, afirmando que "para mí se abre ya un nuevo tipo de relación con la señora Pantoja" y llegando a declarar que espera "no volver a tener que cruzármela".

- Ana Rosa Quintana responde tajante a Isabel Pantoja

- Isabel Pantoja reaparece con más fuerza que nunca: 'Han sido dos años difíciles y dolorosos'

- Un baile, un gazpacho y un beso... los 'momentazos' de Isabel Pantoja en televisión

- ¿Qué hizo Isabel Pantoja tras su esperada entrevista?

captura-sissiVER GALERÍA

Una reacción muy diferente a la emotividad que generó en los seguidores de Isabel las confesiones sobre su mascota. En El Hormiguero, Isabel quiso dejar claro una cosa. El nombre real de su perrita. "Se llama Isabel Pantoja, no te vayas a creer que se llama de otra manera", señaló. "Fue mi hija quien puso a la perra Isabel Pantoja, pero yo le dije, vamos a ver, Isa, no podemos llamar a la perra así, vamos a acortar el nombre, y la pusimos Sissi, como la emperatriz", matizó. "Eso sí, en su cartilla pone: Isabel Pantoja Martín", concluyó.

Más sobre