¿Qué hizo Isabel Pantoja tras su esperada entrevista?

Radiante con un abrigo blanco, la cantante se paró a las puertas de su domicilio en Madrid para que los fotógrafos pudieran inmortalizarla en la que fue, sin duda, una de sus noches más especiales

Loading the player...

Después de su esperada entrevista, Isabel Pantoja mostró su cara más amable a los periodistas que cubrían su regreso a casa en Madrid. La cantante llegó de lo más feliz, radiante con un abrigo blanco, Isabel se paró para que los fotógrafos pudieran inmortalizarla en la que fue, sin duda, una de sus noches más especiales.

Minutos antes, había abandonado el plató de El Hormiguero como una auténtica estrella de Hollywood: en un coche con las lunas tintadas y a toda prisa para evitar a la prensa. Eso sí, lanzando besos a sus fans, que la esperaban con gran nerviosismo y al grito de ‘grande, Isabel, te queremos, guapa’.

¿Qué hizo Isabel Pantoja tras su esperada entrevista? VER GALERÍA

Los Pantoja hicieron piña alrededor de la cantante en su gran noche. Su hermano Agustín estuvo a su lado en todo momento y ella se lo agradeció gritando con fuerza lo mucho que le quiere. También estuvieron con ella, aunque en la distancia, sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja. "Eres un ejemplo a seguir como madre, como persona y como artista, eres la número uno", dijo el DJ durante su intervención telefónica. "La familia al completo te ama. Nos encanta verte feliz y pasándotelo bien", añadió.

¿Qué hizo Isabel Pantoja tras su esperada entrevista? VER GALERÍA

¿Qué hizo Isabel Pantoja tras su esperada entrevista? VER GALERÍA

Kiko confirmó que su hija Ana estaba viendo la entrevista, un dato que hizo que Isabel se derritiera. "Yo les doy todo a mis nietos. Los padres son los que tienen que educar. Yo ya eduqué, ahora les toca a ellos educar, pero cuando están conmigo yo les doy todo lo que me piden y más", reveló. Pero no solo estaba atenta a la pantalla la niña de Kiko e Irene Rosales, también el pequeño Alberto, el hijo de Isa Pantoja, como refleja esta imagen compartida por Anabel Pantoja. "Tu mayor fan #lelaisa #pantojaeh #elhormiguero ❤❤", escribió.

Tú mayor fan #lelaisa #pantojaeh #elhormiguero ❤❤👏🏻👏🏻💃🏽💃🏽 #hastaqueseapagueelsol

Una foto publicada por Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Isa, por su parte, puso rumbo a un destino desconocido mientras su madre se encontraba en El Hormiguero, tal y como reflejan las imágenes de sus redes sociales. Horas antes, había compartido una foto con ella bajo el siguiente mensaje: "¡Aprobado! Gracias por darme tu bendición. A ella también le gusta; crecemos; lo que siempre quiso para mí; aprobadísimo".

- Isabel Pantoja reaparece con más fuerza que nunca: 'Han sido dos años difíciles y dolorosos'

- Un baile, un gazpacho y un beso... los 'momentazos' de Isabel Pantoja en televisión

- Así fueron las últimas apariciones de Isabel Pantoja en la pequeña pantalla

- La misteriosa foto de Isabel Pantoja con su hija horas de su entrevista

Isabel Pantoja rompió su silencio diez meses después de salir de prisión. "Han sido dos años difíciles, intensos y dolorosos", dijo. "Años de los que estoy intentando salir psicológicamente a través de mi trabajo, de mi música y de la gente que me quiere", manifestó.

¿Qué hizo Isabel Pantoja tras su esperada entrevista? VER GALERÍA

¿Qué hizo Isabel Pantoja tras su esperada entrevista? VER GALERÍA

El pasado 10 de noviembre, Isabel Pantoja presentó públicamente su nuevo álbum justo dos semanas después de que se diera por extinguida la condena de dos años de prisión que le impusieron por permitir el blanqueo de los beneficios ilícitos obtenidos por su expareja y exalcalde de Marbella Julián Muñoz durante su gestión al frente del Ayuntamiento de esa ciudad.

Más sobre

Regístrate para comentar