Un baile, un gazpacho y un beso... los 'momentazos' de Isabel Pantoja en televisión

La primera entrevista de Isabel Pantoja en televisión tras salir de la cárcel ha dejado muchos momentos para el recuerdo. Su aparición en El Hormiguero ha sacado a la luz la cara más espontánea de la artista, su lado más desconocido para sus incondicionales. Mientras hablaba con el presentador de su nuevo trabajo, de su familia y de cómo han sido para ella estos últimos años, no faltaron las bromas, las risas e incluso algún que otro beso inesperado con el presentador del programa, que manifestó que era uno de sus seguidores. Este le dio a la artista un regalazo: el disco de oro por las ventas de su nuevo trabajo.

isabel-pantoja10VER GALERÍA

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

Además de cantar en directo, acompañada de una gran orquesta sinfónica, sonó en plató la canción que ha hecho en colaboración con su hijo Kiko, en la que se incluye una parte de rap. Orgullosa de esta unión de estilos, no dudó en levantarse para bailar al ritmo de esta melodía, mientras cantaba alguna de sus letras. La fusión de su estilo con el de su hijo es algo que, según confesó, le encanta. El propio Kiko entró por teléfono para comentar esta colaboración y sólo tuvo palabras de cariño y orgullo hacia su madre, que tuvo que contener el nudo de emoción que casi se desborda.

isabel-pantoja14VER GALERÍA

Las hormigas Trancas y Barrancas organizaron una improvisada rueda de prensa en la que de nuevo dejó salir su lado más divertido, explicando, entre otras cosas, cómo es la receta de su famoso pollo a la Pantoja. Y como de cocina iba la cosa, la retaron a preparar otro de sus platos estrella: el gazpacho. Con el delantal puesto y los ingredientes preparados, hizo su mezcla para deleite del público que estaba en plató. Ellos fueron los encargados de probar el resultado final que, aunque no estaba bien del todo, así lo explicó la cocinera, estaba bueno. El cariño de sus fans la acompañó durante todo el espacio, tanto que incluso una de ellas le regaló un ramo de flores, que recogió por supuesto muy emocionada. El calor de estos la acompañó de nuevo durante la actuación en la que logró ponerles en pie.

isabel-pantoja7VER GALERÍA

Así fueron las últimas apariciones de Isabel Pantoja en la pequeña pantalla

Isabel Pantoja reaparece con más fuerza que nunca: 'Han sido dos años difíciles y dolorosos'

La misteriosa foto de Isabel Pantoja con su hija a escasas horas de su esperada entrevista

Momentos inolvidables de un programa que batió su récord histórico de audiencia con un 23% de cuota de pantalla y 4.783.000 de espectadores. El minuto de oro fue a las 22.45 horas con un 30% de cuota de pantalla y 5.996.000 espectadores.

Más sobre