Eva Zaldívar, ex de Pepe Navarro, se pronuncia sobre la paternidad del hijo de Ivonne Reyes

Loading the player...

En medio del revuelo ocasionado tras la noticia de que Andrea, la hija de 21 años de Pepe Navarro y Eva Zaldívar, ha presentado un recurso para demostrar que el presentador no es el padre del hijo de Ivonne Reyes, la madre de Andrea y ex de Pepe Navarro ha hablado. Y se ha mostrado totalmente a favor de su decisión: "Ella ha presentado un recurso haciendo uso de sus derechos", ha afirmado en declaraciones para El programa de Ana Rosa.

Fue el propio Pepe quien, en declaraciones para el programa radiofónico de Isabel Gemio, confirmó que son "fieles a la realidad" las informaciones publicadas por La Otra Crónica de El Mundo, que aseguraban que, según un análisis de ADN de muestras recogidas por un detective privado, Pepe no es el padre del hijo de Ivonne. "Lo que me sorprende es que se haya filtrado, pretendíamos mantenerla en silencio porque queríamos que sucediese en la intimidad de la familia, pero no ha sido posible”, agregó Pepe.

-Pepe Navarro habla de manera contundente sobre su dudosa paternidad del hijo de Ivonne Reyes

También Eva se ha mostrado sorprendida porque se haya llegado a conocer esta información: "Se ha filtrado, nosotros estamos esperando todavíala resolución del recurso", comenta. Aclara que han "actuado dentro de la legalidad, dentro de los derechos que asisten a mi hija. No fue una decisión tomada a la ligera", mostrándose así en desacuerdo con los abogados de Ivonne Reyes (quien se encuentra actualmente concursando en Gran Hermano VIP). "Ellos dicen una cosa y nosotras otra", afirma. "Lo que más queremos es reabrir el caso y que esto acabe de una vez por todas", concluye.

En 2012, la justicia atribuyó en una sentencia la paternidad del hijo de la venezolana a Pepe Navarro, que entonces se negó a realizarse la prueba de ADN. “Cometí el error de no hacerme la prueba, lo asumí y asumí el castigo", confesó el presentador este fin de semana. Ahora ha sido la hija mayor del presentador quien ha presentado el recurso de revisión de dicha sentencia presentándose como perjudicada

Más sobre

Leer más