Así fueron las últimas apariciones de Isabel Pantoja en la pequeña pantalla

Esta noche la cantante regresará a la televisión con una esperadísima entrevista en el programa 'El Hormiguero'

Por fin ha llegado el día en que Isabel Pantoja volverá, por una noche, a la televisión. Hoy a las 21:45, Antena 3 emitirá la que será la primera entrevista de la cantante tras su salida de prisión, en el programa El Hormiguero 3.0. Un esperadísimo regreso que nos hace recordar algunos de los mejores momentos protagonizados por Isabel en la pequeña pantalla.

isabel-entreVER GALERÍA

En realidad esta no iba a ser la primera entrevista que concediera Isabel Pantoja después de abandonar la cárcel. Estaba previsto que el artista Juan Gabriel le hiciese en directo una serie de preguntas justo antes de la reaparición de la artista sobre los escenarios. Sin embargo, el fallecimiento del cantante y buen amigo de Isabel golpeó a la artista, que finalmente emitió las respuestas al cuestionario que el mexicano planeaba hacerle en un vídeo que se proyectó antes del concierto.

isabel5VER GALERÍA

Una de las últimas veces que escuchamos a Isabel hablar en televisión fue cuando apenas faltaban dos meses para su ingreso en la cárcel de Alcalá de Guadaira. Escuchamos, y no vimos, porque fue una intervención telefónica que la cantante realizó en Hable con ellas. La tonadillera entró en directo en el programa para hacer público su apoyo incondicional a su hija Isa, mostrándose orgullosa de ella y de su nieto, el pequeño Alberto.

"Junto a tu hermano eres lo más bello que me ha ocurrido en la vida, quiero que sigas como vas, tranquila, con esa educación de la que estoy orgullosísima de mi misma y de ti. Tengo una hija dulce, cariñosa, linda y con unos 18 años que para mí los quisiera ahora. Te deseo lo mejor del mundo porque te lo mereces”. Estas bonitas declaraciones, junto a otras igual de emotivas, fueron algunas de las palabras que la intérprete pronunció entonces, en septiembre de 2014.

-Isabel Pantoja, a su hija: ‘Yo quería que siguieras estudiando pero…’

isabel2VER GALERÍA

Poco antes, en verano de ese mismo año, Isabel Pantoja protagonizaba otro inolvidable momento en televisión también junto a uno de sus hijos, esta vez con Kiko Rivera. El DJ y su madre unieron sus voces para interpretar a dúo una versión del tema Debo hacerlo, de Juan Gabriel. Fue en Sábado sensacional, el programa que supuso el (breve) regreso de José Luis Moreno a TVE. Una actuación que fue muy aplaudida por sus seguidores, que no escuchaban a los dos cantando al unísono desde aquel Mi pequeño del alma. Isabel y Kiko aseguraron entonces que repetirían su colaboración en el futuro.

-Isabel Pantoja y Kiko Rivera, juntos contra viento y marea también sobre los escenarios

isabel3VER GALERÍA

En 2012, Isabel ofreció una de sus entrevistas más sinceras a María Teresa Campos, que la recibió en el programa Qué tiempo tan feliz. La artista lloró, rió y recordó algunos de los aspectos más importantes de su vida, como su niñez, su matrimonio con Francisco Rivera 'Paquirri' ("será el amor de mi vida hasta que me muera, por eso no me he vuelto a casar", afirmó), su relación con Julián Muñoz, sus hijos...

-Isabel Pantoja se sincera: 'Julián Muñoz me falló. Me falló en el amor y en mi persona. Cariño no le tengo pero rencor tampoco'

isabel1VER GALERÍA

Uno de los grandes retos televisivos de Isabel Pantoja se produjo en la Nochevieja de 2011. De nuevo junto a su hijo Kiko, y también con el presentador Jorge Javier Vázquez, la artista se encargó de presentar las campanadas en Telecinco. Los tres lograron batir récords despidiendo el año y comiéndose las uvas ante miles de españoles. Esto se interpretó como una "firma de la paz" de Isabel con Telecinco tras los desencuentros de la tonadillera con la cadena.

-¿Aceptará Isabel Pantoja presentar las campanadas de fin de año?

isabel4VER GALERÍA

Y es que muchas de las apariciones estelares de Isabel han guardado algún tipo de relación con sus hijos. Muy emotivo fue el momento en que, en junio de 2011, la cantante se convertía en la gran protagonista de una de las galas del programa Supervivientes al acudir al plató para recibir a su hijo Kiko, uno de los concursantes del reality. Poco antes de reencontrarse con él la tonadillera fue entrevistada por Jorge Javier, aunque cedió todo el protagonismo a su hijo ya que aquella noche él era la estrella.

-Isabel Pantoja sorprende a su hijo, Kiko Rivera, en el plató de 'Supervivientes' a su regreso de Honduras

isabel6VER GALERÍA

Fuera de los platós, es imposible no rememorar algunos de los momentos recientes más recordados de Isabel ante las cámaras. Como su enorme ilusión al conocer por primera vez a su nieto Alberto o el amargo momento de su entrada en prisión, así como la euforia al abandonarla el año pasado.

Más sobre

Regístrate para comentar