Angelina Jolie sigue volcada en su papel de madre, sin pisar alfombra roja o plató desde su separación de Brad Pitt, allá por septiembre. En este tiempo, se cuentan con los dedos de una mano las veces que hemos visto a la actriz, siempre con los niños como pretexto o razón de sus salidas, que a día de hoy se miden con cuentagotas. Primero, en aquellos días en los que la noticia desató un huracán mediático, permaneció recluida con sus hijos y su hermano en Malibú; al mes reapareció en familia en una playa californiana; luego, en las que serían sus primeras Navidades separados, se dejó ver disfrutando de las señaladas fiestas en Colorado, en compañía de sus hijos y esta vez sí con nueva sonrisa, y así continúa: retomando poco a poco su vida, pero todavía alejada de los focos.

angelina-jolie-2zVER GALERÍA

En esta ocasión Angelina Jolie ha vuelto a aparecer por las calles de Malibú tras haber realizado unas compras con sus mellizos, Knox y Vivienne. Durante el paseo familiar, la actriz, que llevaba uno de sus discretos atuendos de colores neutros como acostumbra siempre y unas gafas de tipo aviador, se mostró sonriente y protectora con sus hijos, especialmente con Vivienne, que parecía más intimidada que su hermano por la presencia de los fotógrafos. La pequeña, sin despegarse ni un solo instante de las faldas (que en este caso eran solapas de abrigo) de su madre, salió con un conjunto primaveral de camiseta y pantalón corto con botas de borreguito, mientras que el pequeño llevaba una camiseta y un pantalón de cargo en tonos oscuros.

Angelina Jolie y Brad Pitt llegan a un primer acuerdo: su divorcio será confidencial

Tres meses después, Angelina Jolie reaparece con sus hijos y nueva sonrisa

Angelina Jolie aparece por primera vez tras su separación

angelina-jolie-4zVER GALERÍA

Divorcio confidencial
Después de meses de batalla legal pública por su divorcio parece que el 2017 ha llegado con más de calma a la vida de Angelina Jolie y Brad Pitt. La expareja comienza a entenderse, o eso parece a priori, ya que han decidido tomar juntos decisiones por el bien de su familia. Los actores han emitido su primer comunicado conjunto en el que aseguran que tratarán de llevar su divorcio de forma privada.

Su separación estará en manos de un juez privado. Lo que significa que los detalles de su divorcio serán, a partir de ahora, confidenciales: “Las partes y sus abogados han suscrito los acuerdos para preservar los derechos a la intimidad de sus hijos y familia manteniendo confidenciales todos los documentos judiciales y utilizando un juez privado para efectuar todas las decisiones jurídicas necesarias y facilitar una solución expedita de todos los asuntos pendientes”. Y concluyen: “Ambos padres están comprometidos a actuar como un frente unido para lograr la recuperación familiar y la reunificación”.

Más sobre